Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/René Reyes, el mejor de la semana

Béisbol
René Reyes, el mejor de la semana

martes 11 octubre, 2016

CARACAS, (AFP) – René Reyes, patrullero de Caribes de Anzoátegui, conquistó este lunes el primer premio al Jugador de la Semana en la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano, mientras que las Águilas del Zulia brillaron con cuatro victorias en cuatro presentaciones.
Reyes bateó para promedio de .556 en la primera semana de competencia, entre el 6 y el 9 de octubre, con 10 hits en 18 turnos. Conectó dos dobles y un cuadrangular, impulsó cinco carreras y anotó cuatro.
El veterano jardinero venezolano, de 38 años, con experiencia en las Grandes Ligas (jugó con los Rockies de Colorado en 2003 y 2004), se llevó el 58% de los votos de la prensa para alzarse con la distinción.
Sin embargo, a pesar de la torrencial ofensiva exhibida por Reyes, Caribes solamente pudo ganar uno de cuatro juegos disputados, golpeado por la debilidad mostrada por su cuerpo de lanzadores, con una efectividad colectiva de 7,25; la peor del circuito.
El Zulia destacó como el mejor equipo de la primera semana, único invicto, liderado por Bryan Flete (.444 de average, con un jonrón y cuatro fletadas), Herlis Rodríguez (.294, con un vuelacercas y siete remolques) y el colombiano Reynaldo Rodríguez (.350, con dos bambinazos y cinco empujadas).
Tras las Águilas, los Leones del Caracas se hicieron notar con tres victorias por una derrota.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones