jueves 29 octubre, 2020
Inicio Béisbol Refuerzos de postín adquiere Zulia para acudir a México

Refuerzos de postín adquiere Zulia para acudir a México

756 views

El conjunto cumplió compromisos el día jueves y luego entrenó para acoplar las piezas de la maquinaria campeona (Foto/La Nación)
El conjunto cumplió compromisos el día jueves y luego entrenó para acoplar las piezas de la maquinaria campeona (Foto/La Nación)

Águilas del Zulia volarán el próximo martes con destino a México, sede de la Serie del Caribe, competencia del béisbol que se inaugurará el 1 de febrero, con la participación de cinco equipos.
El conjunto criollo, campeón al derrotar en cinco compromisos a Cardenales de Lara, descansó el día jueves, pero el fin de semana lo ha dedicado a los entrenamientos, que permiten el acoplamiento de los peloteros invitados a formar parte del conjunto.
Para cumplir esta parte final del béisbol, Luis Rodolfo Machado, presidente de la organización, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por el manager Lipso Navas y su corte, en la ronda eliminatoria, postemporada y final.
Ahora su responsabilidad se orienta a la conquista de la Serie del Caribe. El conjunto zuliano ha conquistado el título en par de oportunidades, en el 84 y 89.
Para la cita que se avecina, el manager Lipso Navas considera que acude con un equipo blindado y pocas han sido las bajas registradas en la nómina a viajar la próxima semana a la ciudad de Culiacán, México.
El pitcheo es sólido. Anuncian, entre otros, a los refuerzos Omar Bencomo, de los Bravos de Margarita; Gregory Infante, de los Tiburones de La Guaira, acompañados por Raúl Rivero, Hassan Pena, y en la parte ofensiva Carlos Rivero y Dennis Phips.
No se montan en el avión, Mario Lisson, Endy Chávez, José Tabata, Jordan Valdespino, Rolando Valdez, estos dos últimos por su nacionalidad. Se tenían dudas sobre José Pirela y Silvio Bracho.
Se completa el cuerpo de relevistas con Francisco Butto, Gabriel A., Édgar Alfonzo, Rómulo Sánchez y Leonel Campos. El conjunto campeón de Venezuela trabajará en lo que resta de semana, para viajar el martes a México. (GC)