Rangers de Texas jugará amistoso ante Venezuela

martes 22 noviembre 2016

155 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El seleccionado nacional de béisbol sostendrá un compromiso amistoso ante la escuadra norteamerica de los Rangers de Texas, la cual hace vida en la Major League Béisbol (MLB), como parte de su preparación de cara al Clásico Mundial, en donde Venezuela debutará el 10 de marzo ante el combinado de Puerto Rico.

La fecha del partido aún está por definirse, pero se estipula que se lleve a cabo a partir del mes de febrero, cuando la novena texana arranque su temporada primaveral, en la que sostendrá 33 encuentros, uno de ellos fijado para la Vinotinto de béisbol.
Cabe destacar que los Rancheros, a pesar de no haber llegado a la Serie Mundial, realizaron una buena temporada, en la que se hicieron con el campeonato de la División Oeste de la Liga Americana.

En el equipo azul milita el jardinero venezolano Elvis Andrus, quien podría medirse ante sus propios compañeros cuando este cotejo se cumpla. Texas iniciará su acción de la Liga del Cactus el 25 de febrero contra los Reales, en el Surprise Stadium; asimismo cerrará su pretemporada con otros dos compromisos ante Kansas City, el 31 de marzo y 1 de abril en el Globe Life Park. Los Rangers comenzarán la temporada regular contra los Indios el 3 de abril en Arlington.

Por su parte, Venezuela formará parte del grupo D en el Clásico Mundial, y además de Puerto Rico, también se verá la cara ante los representativos de Italia, el 11 de marzo, y México, el 12. Todos los duelos del cuarteto se realizarán en el Estadio de Jalisco, ubicado en la nación azteca.

Además de la novena patria, la cual estará dirigida por Omar Vizquel, el Clásico Mundial será disputado por 15 países más. Por el continente americano se encuentran Cuba, Estados Unidos, República Dominicana, Canadá, Colombia, Puerto Rico, México y Venezuela; por Europa asistirán Países Bajos, Italia e Israel; por Asia se presentarán Corea del Sur, China Taipei, Japón y China; y por Oceanía actuará Australia. (FH)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype