Ramón Borrero al frente de Caribes de Anzoátegui

 

Los Caribes de Anzoátegui designaron a Ramón Borrego como manager para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego que la pasada semana Omar López anunciara su salida del equipo.

Esta será la quinta campaña de Borrego en Anzoátegui, luego de fungir en las cuatro temporadas anteriores como coach de tercera base al servicio de Omár López. Previamente, el estratega tuvo pasantías con los Navegantes del Magallanes y los Cardenales de Lara.

Asimismo, el dirigente de 40 años de edad se convertirá en el manager número 28 en la historia de Caribes y, a su vez, será el décimo tercer venezolano en dirigir a la tribu.

Borrego, quien ha sido manager por 10 temporadas en ligas menores con los Mellizos de Minnesota, debutó en 2005 siendo técnico con los Mellizos en la Venezuela Summer League, se estrenó como entrenador en 2009 en la Dominicana Summer League, para después hacerse cargo de la sucursal de Minnesota en la Liga de la Costa del Golfo, desde 2010 hasta 2017.