jueves 16 septiembre, 2021
InicioBéisbolPrime choque entre los eternos rivales será el 20 de octubre

Prime choque entre los eternos rivales será el 20 de octubre

5 views

Una vez resuelta la problemática sobre el escenario que fungirá como sede para los representativos de los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira para la Temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano, otra noticia surgió, la cual destacó la fecha en que se llevará a cabo el primer duelo entre los eternos rivales de la pelota criolla, Carcas – Navegantes del Magallanes, programado para el día jueves 20 de octubre en el Estadio Universitario.

 

Dicho anuncio generó expectativa en la fanaticada venezolana, quienes seguramente comenzarán a reservar sus boletos para ser partícipes de este primer choque entre felinos y filibusteros.

 

Igualmente se pudo conocer que Caracas debutará en el popularmente conocido como “Coso de Los Chaguaramos” el viernes 7 de octubre, cuando estén recibiendo al conjunto de los Cardenales de Lara.

 

El otro equipo de la “Gran Caracas”, los Tiburones de La Guaira, jugará en el Universitario el jueves 6 de octubre, y lo hará ante el mismo cuadro crepuscular. Cabe destacar que ayer se firmó el contrato en el que se hacía constancia de que tanto escualos como leoneros dispondrían de las instalaciones deportivas del Estadio Universitario como fortín para sus compromisos de local en la venidera zafra pelotera. (Favio Hernández)

- Advertisment -