miércoles 15 septiembre, 2021
InicioBéisbolPitcher de los Atléticos de Oakland fue hospitalizado tras recibir un pelotazo...

Pitcher de los Atléticos de Oakland fue hospitalizado tras recibir un pelotazo en el rostro 

405 views

El lanzador fue noqueado por una línea bateada por el jardinero de Chicago Brian Goodwin. El impacto lo mandó a la arena le generó una cortada en el pómulo

El pitcher de los Atléticos de Oakland, Chris Bassitt, tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital la noche de este martes, luego de ser golpeado en la cabeza por una pelota durante el encuentro de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago.

El pelotero de 32 años hizo un lanzamiento en la segunda entrada y fue abanicado por el bateador de Chicago Brian Goodwin, quien mandó la pelota directo a la humanidad del lanzador.

El manager del equipo, Bob Melvin, informó que el jugador fue trasladado consciente, y que en el hospital le pusieron varios puntos de sutura para corregir la herida.

“No creemos que el ojo sea un problema en este momento. Se sentía como si estuviera debajo. Tiene algunos cortes que ameritan algunos puntos“, indicó Melvin.

El entrenador también aseguró que le harán otros chequeos para determinar si existe alguna fractura.

A través de su cuenta en Twitter, Bassit agradeció el apoyo de parte de ambos equipos y de la atención brindada en el Centro Médico de la Universidad Rush.

- Advertisment -