Pitcheo de Zulia dominó a Guárico

lunes 18 septiembre 2017

La representación zuliana no ha permitido anotaciones en dos compromisos y suma 33 anotaciones. (Fotos/Tulia Buriticá.)

90 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
La representación zuliana no ha permitido anotaciones en dos compromisos y suma 33 anotaciones. (Fotos/Tulia Buriticá.)

La representación del estado Zulia mostró su poder ofensivo, así como el dominio de sus lanzadores en par de compromisos, y se asoman como fuertes aspirantes a cargar con el título en el XXXII Campeonato Nacional de Béisbol, categoría formación.
Debutó el día sábado frente al combinado del estado Vargas, conjunto al que venció con pizarra de 17, y en la jornada de ayer, jugando en su sede del Centro Latino, volvió a brillar el pitcheo al no permitir anotaciones, mientras que la ofensiva anotó 16 carreras, para sumar 33 rayitas.
Lunes crucial
El campeonato se reanuda en la mañana de hoy con un total de diez compromisos, de acuerdo al calendario oficial que entregó la Comisión Técnica, aprobado en el calendario del evento.
Un día crucial para buen número de selecciones, especialmente aquellas que requieren de una victoria sí o sí para estar en la siguiente fase. Esperando que un buen tiempo acompañe a los equipos, que desde bien temprano se ubicaron en las instalaciones donde les  corresponde cumplir sus compromisos.
El Campo de la UNET recibirá a partir de las 8 y 30 de la mañana a los niños de Aragua y Bolívar, jugando 20 minutos, las selecciones de Trujillo y Distrito Capital.
Trío de compromisos se disputarán en las instalaciones del Centro Latino, donde las barras de los equipos le ponen sabor y entusiasmo a cada lanzamiento del pitcher de turno, contando con un experimentado animador.
Iniciarán las acciones a las 8 y 30 de la mañana, Yaracuy ante Barinas, 20 minutos después Falcón recibirá a los niños del estado Mérida, y se cierra la jornada en esa instalación con el compromiso entre Carabobo y los anfitriones de Táchira, un encuentro difícil para los niños del patio.
Estadio Metropolitano, 8 y 30 de la mañana, Cojedes rivalizará con Anzoátegui; luego, Vargas frente a Nueva Esparta y Zulia ante Miranda, mientras que en el estadio Táchira en La Concordia, a las 8 y 30 Guárico estará jugando contra los llaneros del Estado Apure y Lara ante Portuguesa.
Al caer la tarde, la Comisión Técnica se dedica a trabajar preparando el calendario de juegos restantes.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype