miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Béisbol Piratas y Toros inician calendario de béisbol en campo La Marina

Piratas y Toros inician calendario de béisbol en campo La Marina

142 views

Los niños están listos para entrar en acción. (Foto/Tulia Buriticá.)
Los niños están listos para entrar en acción. (Foto/Tulia Buriticá.)
Treinta y dos compromisos se disputarán entre sábado y domingo en siete estadios de la entidad, en la continuación del Campeonato Estadal de Béisbol “70 Años del Estadio Táchira”.
El boletín entregado por la Asociación de Béisbol señala que las acciones se iniciarán esta tarde, jugando en el campo Libertador, a las 3 p.m., Piratas Vs Toros; 4 p.m., Cafetaleros Vs Toros, mientras que el día viernes, en el mismo escenario, a las 2 y 30 de la tarde, Guerreros del Demócrata Vs Toros, y a las 4 p.m. Toros Vs Los Latinos.
Trece compromisos en la jornada sabatina. En el campo de la Guardia Nacional de San Antonio: 9 a.m., Azules de la Frontera Vs Demócrata; 10 a.m., Azules Vs Bravos; 12 del día, Azules Vs Navegantes; 2 p.m., Azules Vs Pumas. Estadio Pedro Chávez, a las 9 a.m., Osos de San Antonio Vs Astros; 10 a.m., Osos Vs Astros en Preparatorio; 12 del día, Osos Vs Panteras, y a las 2 de la tarde, Osos Vs Panteras en Infantil.
Campo Libertador: 9 y 30 a.m., Centro Latino Vs Huracanes; 11 y 30, Huracanes Vs Los Toros; 12 y 30, Gigantes Vs Cachorros. Campo “Andrés Miranda”, a las 9 y 30, Huracanes Vs Tigres de Colón; 11 y 30, Huracanes Vs Tigres de Colón, en Preinfantil.
Estadio Táchira: 9 y 30, Cafetaleros Vs Guásimos de Palmira; 11 y 30, Centro Latino Vs Atletics, y a las 2 p.m., Gigantes Vs Cardenales.
Domingo. Estadio Táchira: 10 a.m., Los Huracanes Vs Toros; 12 del día, Huracanes Vs Cachorros. Campo Libertador, a las 9 y 30, Club Demócrata Vs Los Osos; 11 y 30, Astros Vs Los Osos; 12 y 30, La Tribu Vs Los Osos, y a las 3 p.m. Cardenales Vs Osos de San Antonio.
Estadio Municipal de Capacho; 9 y 30, Indios Vs Los Latinos; 11 a.m., Indios Vs Los Latinos; 1 p.m., Indios de Capacho Vs Los Toros. Santa Ana, Campo Municipal “Luis Fernández”, 9 y 30, Leones Vs Ángeles; 10 y 30, Leones Vs Gigantes, y a las 12 del día, Leones Vs Centro Latino. (Gustavo Carrillo)