lunes 19 octubre, 2020
Inicio Béisbol Pérez, Hernández y M. Pérez en la rotación de pitcheo

Pérez, Hernández y M. Pérez en la rotación de pitcheo

5 views

El derecho Félix Hernández enfrentará a los Atléticos de Oakland, buscando su primer triunfo (Foto/La Nación)
El derecho Félix Hernández enfrentará a los Atléticos de Oakland, buscando su primer triunfo (Foto/La Nación)

Tres lanzadores venezolanos tendrán trabajo en la jornada de hoy en el béisbol de Grandes Ligas, de acuerdo al calendario oficial para el fin de semana.
El primer criollo en subir al montículo será Williams Pérez, de los Bravos de Atlanta, un joven de 24 años, quien tendrá la responsabilidad de enfrentar a Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis, un compromiso difícil para el venezolano.
La temporada apenas comienza y los Bravos van en busca de su primera victoria en la presente campaña, mientras que San Luis suma una victoria, por 3 derrotas. La temporada se puso en marcha el pasado domingo.
El segundo lanzador que estará en la lomita es Martín Pérez, de los Rancheros de Texas. El derecho cumplió un buen trabajo en la temporada anterior, y va por su primer triunfo en la presente campaña.
Pérez enfrentará a los Angelinos de Anaheim, conjunto que no ha logrado un buen comienzo y apenas tiene una victoria, por trío de derrotas, mientras que Texas presenta un récord de 2-3.
El tercer hombre designado para cumplir su presentación es el derecho Félix Hernández, quien enfrentará a los Atléticos de Oakland, en la segunda presentación del carabobeño, quien tendrá como rival a Chris Bassitt.
Hernández viene de fracasar en su primera presentación, el pasado lunes, y luego de cumplir un buen trabajo ante los Rancheros de Texas, trío de boletos y error, hundió a Seattle, cayendo con pizarra de 4×3.
Seattle podría estar en la lucha en la presente temporada, División Oeste de la Liga Americana, si es que sus hombres importantes, Robinson Canó, Nelson Cruz, Katel Marte y Adam Lind, rinden lo esperado por el manager Scott Servais.
(Gustavo Carrillo)