Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Panamá venció a Venezuela en arranque de la Serie del Caribe

Béisbol
Panamá venció a Venezuela en arranque de la Serie del Caribe

lunes 1 febrero, 2021

Panamá venció a Venezuela en arranque de la Serie del Caribe

Los Federales de Chiriquí de Panamá vencieron 6×3 a los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, el domingo en el partido inaugural de la Serie del Caribe Mazatlán-2021 que se juega en el estadio Teodoro Mariscal.

Anzoátegui timbró la primera carrera de la serie en la parte baja del ‘inning’ inicial en los spikes de Willians Astudillo, impulsado por un rodado sencillo de Danny Vásquez.

Los Federales igualaron 1×1 en la parte alta del segundo capítulo con una carrera anotada por David Rodríguez, remolcado con doble elevado de Héctor Gómez.

Los Caribes recuperaron la ventaja 2×1 en la tercera entrada con cuadrangular solitario de Herlis Rodríguez al jardín derecho.

Panamá volvió a emparejar 2×2 en el cuarto rollo con un sencillo elevado de Jonny Santos que impulsó a Rodrigo Abdiela pasar por la caja registradora.

Jesús Sucre puso a Venezuela nuevamente arriba en la pizarra 3×2 con un vuelacercas hacia el bosque izquierdo en la quinta entrada.

En la sexta, los Federales dieron un golpe de autoridad con cuatro carreras producidas para el 6×3 con sencillos de Carlos Quiroz, Jonathan Arauz, Jesús López y Willy García.

¡Se acabó el encuentro!

Los @federalesdechi se quedan con la victoria en su primer enfrentamiento👏💪🇵🇦

🇵🇦6-3🇻🇪#SerieDelCaribe #Mazatlán2021🇲🇽 pic.twitter.com/geIvNf4cwv

— Serie del Caribe (@beisboldecaribe) January 31, 2021

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones