Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Padres logran récord al conectar un grand slam por cuarto juego seguido

Béisbol
Padres logran récord al conectar un grand slam por cuarto juego seguido

sábado 22 agosto, 2020

Los Angeles, Estados Unidos (AFP) Los Padres de San Diego entraron este jueves en la historia de las Grandes Ligas de béisbol al conectar un grand slam por cuarto juego consecutivo en el triunfo 8×7 ante los Rangers de Texas.

El estadounidense Eric Hosmer fue el encargado de sellar el récord con un grand slam en la quinta entrada tras batear un lanzamiento de Kyle Gibson directo hacia las gradas vacías del Petco Park de San Diego.

La histórica racha la comenzó el dominicano Fernando Tatis el lunes ya ante los Rangers, y la continuaron los estadounidenses Wil Myers y Manny Machado el martes y miércoles.

En Baltimore, Nathan Eovaldi solo permitió cinco hits en siete entradas para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 7-1 a los Orioles, que registraron su quinta derrota consecutiva.

En Nueva York, los Rays de Tampa Bay lograron su primera barrida ante los Yankees en seis años y les sobrepasaron en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Otro de los juegos de la jornada entre los Mets y los Marlins en Miami fue aplazado debido a dos casos de coronavirus en el equipo de Nueva York, uno de ellos un jugador.

Mientras se rastrean los contactos recientes de estas personas y se hacen pruebas adicionales, las Grandes Ligas aplazaron también el duelo de los Mets del viernes ante los Yankees en Nueva York.

La pandemia de coronavirus, que ya obligó a que se recortara el calendario de la temporada de 162 a 60 juegos que se disputan a puerta cerrada, sigue impactando a las Grandes Ligas forzando el aplazamiento regular de partidos desde el arranque de la campaña el 23 de julio.

Resultados de la jornada del jueves en Grandes Ligas de béisbol:

Yankees – Rays 5×10

Azulejos – Filis 3×2

Medias Blancas – Tigres 9×0

Rockies – Astros 8×10

Piratas – Indios 2×0

Mellizos – Cerveceros 7×1

Marineros – Dodgers 1×6

Orioles – Medias Rojas 1×7

Padres – Rangers 8×7

Cardenales – Rojos 5×4

Atléticos – Diamondbacks 5×1

Gigantes – Angelinos 10×5

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

Sporting sorprende al PSG con doblete de Suárez en un Alvalade alborotado

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

La toalla vudú que desató el caos en la final africana: un misterio detrás del talismán de Senegal

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones