miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Béisbol Omar Vizquel es acusado de violencia doméstica por su esposa

Omar Vizquel es acusado de violencia doméstica por su esposa

2.883 views

Blanca Vizquel acusó públicamente a la exfigura del béisbol venezolano y norteamericano Omar Vizquel de maltrato físico durante su matrimonio. El anuncio lo hizo a través de un live realizado en su cuenta de Instagram.

Blanca García de Vizquel, se casó con el exgrandeliga criollo en el año 2014 y después de seis años dio a conocer que se encuentra en pleno proceso de divorcio, debido a múltiples problemas durante su matrimonio; donde destaca especialmente la violencia sufrida por parte de Vizquel.

“Me falta un largo camino por recorrer porque la violencia doméstica, la violencia física, la violencia de cualquier tipo, a hombres a mujeres, a niños… cualquier tipo de violencia no tiene explicación, es inhumano” fue una de las primeras palabras por parte de Blanca.

“Nadie debe pasar por una situación como esa, nadie se merece ser violentado” agregó.

“Estoy en un proceso de divorcio, es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca y hace su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su salón de la fama; pero el jamás pensó en mi ni en mi bienestar. Yo era su trofeo, yo era su llavero, me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y no pagar las consecuencias; tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida y bien arreglada cuando lo único que quería era llorar.” expresó la venezolana.

La repuesta de Omar Vizquel a las acusaciones

El legendario expelotero criollo, Omar Vizquel hizo su esperado pronunciamiento acerca del complicado tema de su divorcio; aunque no respondió a las acusaciones hechas por su esposa Blanca García de Vizquel.

En un corto video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Vizquel dijo lo siguiente: “Después de 6 años de matrimonio con mi esposa Blanca, nos encontramos en un proceso de divorcio; es un proceso difícil y complicado para ambos, por lo cual aspiro a que este trámite transcurra de la mejor manera posible para nuestra familia; por lo tanto, no seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos juntos. Así que les pido paciencia, respeto a la privacidad y todo saldrá bien”.

Del mismo modo agradeció a todos los que le han escrito y le han manifestado su apoyo en medio de este difícil conflicto.