miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Béisbol Odor regresó por todo lo alto con los Rangers

Odor regresó por todo lo alto con los Rangers

13 views

Odor regresó victorioso con los Rangers
El criollo terminó la jornada de 4-2, anotó una e impulsó tres (Foto: AFP)

La marcha triunfal de los Vigilantes de Texas ante los Astros de Houston se mantuvo un partido más en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana y ya son 7-0 la racha ganadora, según nota de la agencia EFE.

Esta vez fue el segunda base venezolano Rougned Odor el que puso fin al encuentro con un doblete productor y los Vigilantes ganaron 6-5 a los Astros.

Odor, que había pegado también un vuelacerca y un elevado de sacrificio, definió el juego con un batazo al jardín contrario. La pelota pegó en el muro del jardín izquierdo, lejos del alcance del guardabosque Colby Rasmus.

El dominicano Adrián Beltré anotó desde la inicial luego de embasarse en bola ocupada.

Texas tiene una foja de 7-0 ante los Astros en esta campaña y ha ganado 11 compromisos en fila como local ante su rival de la División Oeste de la Liga Americana.

El venezolano José Altuve conectó tres imparables, incluido un jonrón de tres carreras, por los Astros y llegó a 12 partidos seguidos que ha pegado de hit.

Odor abrió el tercer episodio con su octavo jonrón, para colocar la pizarra en 4-3. Su elevado de sacrificio en la séptima entrada igualó el encuentro 5-5.

Junto a Odor, que se fue de 4-2, anotado y tres impulsadas, El bateo latino de los Vigilantes estuvo presente con el novato
dominicano Nomar Mazara que tuvo de e 4-4 con dos anotadas y Beltré de 5-1 con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3 con una anotada y tres producidas, Luis Valbuena de 4-2, Marwin González de 4-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-0 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una anotada.

El toletero boricua Carlos Beltrán considera que, en un mundo ideal, los Yanquis de Nueva York preferirían cumplir con buenos turnos al bate para anotar carreras.

«El plan no es buscar el jonrón a toda costa. Ése es un plan terrible», declaró Beltrán. «Pero esta noche nos funcionó».

Beltrán bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, después de que Brian McCann y el dominicano Starlin Castro conectaron vuelacercas seguidos en la octava, y los Yanquis derrotaron 5-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Trevor Bauer trabajó una sólida labor de 7 entradas y un tercio y Rajah Davis conectó un cuadrangular para guiar a los Indios de Cleveland a su sexto triunfo consecutivo tras vencer 3-1 a los Marineros de Seattle.

Bauer (4-2) admitió una carrera y cinco hits, además de dar un pasaporte y ponchar a 10 en su primera victoria desde el 10 de mayo.

Bryan Shaw sacó los dos últimos outs del juego en el octavo episodio y Cody Allen lanzó el noveno para su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

Los Tigres han ganado cuatro partidos en fila y siguen en la lucha por estar arriba en la clasificación de la División Central. Detroit adquirió a Fulmer el año pasado mediante un traspaso que envió al cubano Yoenis Céspedes a los Mets de Nueva York. El derecho novato ganó cuatro aperturas al hilo, y una sola carrera cedida.