Noche de Estrellas

martes 29 noviembre 2016

El receptor Salvador Pérez recibirá un homenaje en el Juego de Estrellas en el Universitario. (Foto/News Flash. (JC))

58 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
El receptor Salvador Pérez recibirá un homenaje en el Juego de Estrellas en el Universitario. (Foto/News Flash. (JC))
El receptor Salvador Pérez recibirá un homenaje en el Juego de Estrellas en el Universitario. (Foto/News Flash. (JC))

Luego de disputarse la noche del lunes el Derbi de Jonrones del Béisbol Profesional, esta noche, a partir de las 7, en el estadio de la Ciudad Universitaria, la afición venezolana tendrá la oportunidad de ver en acción a las figuras que forman parte de los equipos del torneo de Béisbol Profesional 2016-17.
Urbano Lugo, presidente de la Asociación de Peloteros de Venezuela, se encuentra al frente del equipo que organiza la cita de la pelota caliente, donde participarán peloteros de los diferentes equipos de la temporada y las Estrellas del Futuro.
Una fiesta tradicional del deporte de las cuatro esquinas. Se inicia con el Derbi de Jonrones, esta vez se disputó en el estadio Alfonzo “Chico” Carrasquel”, en Puerto La Cruz, y hasta allí se trasladaron todos los participantes para la atractiva cita.
Y esta noche, en el estadio de la Ciudad Universitaria, se disputará el Todos Estrellas, en homenaje a Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, un juego que llega a su edición 50ª, con las novenas Estrellas Consagradas ante Estrellas del Futuro, teniendo como mánagers a Carlos García y Eduardo Pérez.
Así se anunció la alineación de las Estrellas Consagradas: Jesús Flores, del Zulia, en la receptoría; Reynaldo Rodríguez (Zulia) 1B; José Castillo (Tib) 2B; Daniel Mayora (Bra) 3B; Heiker Meneses (TIB) SS; José Tábata (MAG) LF; Breyvic Valera (Bra) CF, y José Martínez (Tib) RF.
Por su parte, las Estrellas del Futuro saldrán al terreno de juego con: Óscar Hernández (Leo) en la receptoría; Harold Castro (Leo) 1B; Luis Arráez (Mag) 2B; Renato Núñez (Tig) 3Bm Juniel Querecuto (Lar) SS; Carlos Tocci (Tig) LF. Omar Carrizales (Tib) CF, y Eleardo Cabrera (Zul) RF.
El Juego de Estrellas del Béisbol Profesional ha cumplido una serie de cambios y ha sido organizado por la Asociación de Peloteros y Liga de Béisbol Profesional, pero en esta oportunidad tendrá bajo su responsabilidad esa tarea la Auppv, con una serie de modificaciones.
Urbano Lugo Jr., exlanzador de los Leones del Caracas. explicó que en esta oportunidad el Juego de las Estrellas se realiza en homenaje a Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, ganador del Guante de Oro y quien se ha convertido en el mejor careta de Grandes Ligas.
Antes, en horas de la tarde se disputará un compromiso que llama la atención de los aficionados y será en homenaje a Omar Vizquel, coach de los Tigres de Detroit y mánager de la selección que representará a Venezuela en el Clásico Mundial.
Una bonita fiesta de la pelota caliente, que en varias oportunidades ha cambiado su modelo, siendo en años anteriores la confrontación entre importados y criollos, pero lo importante es que esa lucha de los organizadores ha impedido la desaparición de la cita peloteril.
La fiesta de la tarde es diferente, es el Juego de las Celebridades. Han sido invitados a participar, entre otros: Salvador Pérez, José Manuel Rey, Félix Hernández, José Altuve, Carlos González, el futbolista Juan Arango, Mariange Bogado, María Soto, quienes formarán parte de los equipos de softbol, en lo que respecta al homenaje a Vizquel. (Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype