miércoles 29 junio, 2022
InicioBéisbolNavegantes del Magallanes abre el portón y convoca peloteros a la pretemporada

Navegantes del Magallanes abre el portón y convoca peloteros a la pretemporada

59 views

Navegantes del Magallanes será el primer equipos en abrir los campos de entrenamientos del béisbol profesional,  cuando el próximo lunes, los peloteros con sus macundales, acudan al tradicional estadio, Venoco ubicado Guacara, estado Carabobo.

Los filibusteros tienen todo listo para la temporada. De acuerdo a la programación preparada por el manager, Omar Malavé, los peloteros, receptores y lanzadores, deben presentarse el lunes a partir de las 8 y 30 de la mañana en el sitio de costumbre.

Durante una semana, un buen grupo de peloteros trabajará en esa instalación que durante años, ha sido utilizada por los marinos, para el inicio del spring-training.

La organización ha realizado todos los contactos pertinentes para la contratación de sus importados, y el trabajo se iniciará con los peloteros del patio, aquellos que no salieron a cumplir temporada fuera del país.

Navegantes del Magallanes iniciará la temporada el viernes 12 de octubre, recibiendo en el estadio, José Bernardo Pérez de Valencia a Tigres de Aragua, compromiso pautado para las 5 y 30 de la tarde.

Para la temporada que se avecina, el estratega Omar Malavé va contar con un roster de primera línea, tomando en consideración que durante el receso luego de finalizar la pasada temporada, realizaron una serie de cambios interesantes, que fortalecen los diferentes departamentos del club.

En este sentido, se habla de contar con la incorporación del careta grande-liga, Salvador Pérez de los Reales de Kansas City y el lanzador,  Héctor Sánchez. No se puede garantizar que vistan el uniforme de los filibusteros.

A punto de culminar la temporada regular de las mayores, mucho es lo que se escucha en los corrillos del béisbol. Puntos interesantes que atañen la temporada 2018-19 en nuestra pelota caliente, que jugará el torneo en memoria de Domingo Carrasquel.

Una nota importante que han circulado en muchos medios deportivos, hablan de la posible incorporación bien temprano, con Navegantes del Magallanes, del lanzador estrella de los Marineros de Seattle, el derecho Félix Hernández.

Esa decisión, de ser cierta, tendría su fundamento en la actuación del criollo en la presente temporada, donde no ha logrado los resultados esperados, lo que no le permite ayudar a su equipo, en la carrera por entrar a postemporada.

Luego de su última presentación el pasado fin de semana, alargaron sus días de descanso y saldrá nuevamente al montículo el próximo viernes, cuando Marineros de Seattle va a enfrentar a Vigilantes de Texas.

En todo caso, lo que se diga en cuanto a la presentación de peloteros con temporada en las mayores, es un tema de discusión, porque salen muchos anuncios, que luego no se concretan y es menos real, pensar en debut de figuras con Ronald Acuña, Gleyber Torres, Jesús Aguilar, Carlos Carrasco, Eugenio Suárez, Carlos González y paremos de contar.

Gustavo Carrillo  

- Advertisment -