El próximo 5 de diciembre se realizará, en el José Bernardo Pérez de Valencia, la edición 51 del Juego de Estrellas y, en esta oportunidad, se enfrentarán los equipos “Occidentales” y “Orientales”, que estarán dirigidos por Omar Malavé y Lipso Nava, respectivamente.
La información la dio a conocer la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela (AUPPV), este martes, quienes con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), son los encargados de organizar el tradicional evento en la sede de Navegantes del Magallanes.
Las novenas Bravos de Margarita, Caribes de Anzoátegui, Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes conformarán las Estrellas Orientales.
“Decidimos que el manager fuese Omar Malavé por lo que representa en esta liga, estará con todo su staff de técnicos. Además que es el estratega del equipo de casa, el Magallanes. Pensamos que es una manera de rendir tributo a los 100 años de fundado el equipo”, aseguró Edgar Naveda, presidente de la AUPPV.
Por su parte, Estrellas Occidentales estará adecuado por Águilas del Zulia, Cardenales de Lara, Leones del Caracas y Tigres de Aragua.
“Lipso Nava por ser el manager campeón se encargará de las Estrellas Occidentales. Es una manera de premiarle por la excelente temporada que tuvo Águilas del Zulia, que los llevó a lograr el campeonato”, contó Naveda, quien además aseguró que será un espectáculo digno de un encuentro entre las máximas figuras de la pelota venezolana.
El Juego de Estrellas se jugará en homenaje al lanzador Freddy García, de Tigres de Aragua, y hará un reconocimiento especial a “Felo” Ramírez y Andrés Reiner, hombres que entregaron su vida al beisbol, así como a la divisa de Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia. (Vía Meridiano.com.ve)