Miguel Cabrera sigue escribiendo la historia

lunes 17 agosto 2020

La temporada de Grandes Ligas entra en su cuarta semana. (Foto/AFP)

159 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Gustavo Carrillo


La jornada dominical del Béisbol de Grandes Ligas dejó numeritos extraordinarios para el infielder venezolano Miguel Cabrera, al conectar de 4-2, con tres carreras impulsadas en la derrota de los Tigres de Detroit frente a Indios de Cleveland 8×5.
Cabrera suma ahora 1.705 imparables y supera a Frank Tomas, se coloca en el puesto 25 de los grandes impulsadores en la historia de Grandes Ligas y  a dos rayitas de igualar al pelotero dominicano en retiro, Adrián Beltré con 1.707. Su compañero Harold Castro ligó de 4-3 con dos anotadas, una impulsada y un boleto. Sandy León de 2-1 con carrera anotada, par de boletos y su primer jonrón de la temporada.
Tampa Bay derrotó en doble header a los Azulejos de Toronto. En el primer  compromiso se impuso 3×2,mientras que en la segunda confrontación 7×5. Yonny Chirinos lanzó 2 y 2 tercios, permitió 5 imparables, 2 carreras, abanicó a 3 bateadores pero se retiró sin decisiòn del montículo. Los dos triunfos se los acredita Aaron Loup.
Nacionales de Washington superaron a Orioles de Baltimore 6×5, Asdrubal Cabrera conectó de 4-1, carrera impulsada y anotada con un boleto, mientras que Renato Núñez de 3-1 y mantiene su average en 307. Filis de Filadelfia superaron a Mets de Nueva York 6×2.
El derecho Eliezer Hernández no contó con el apoyo de sus compañeros y sufrió una derrota ante los Bravos de Atlanta 4×0. Los Marlins de Florida no sonaron los bates ante el pitcheo rival y sufrieron una dura derrota. Hernández cumplió un buen trabajo pero el respaldo no pudo ayudarlo en esta presentación. Ender Inciarte conectó de 4-1 con carrera anotada, Jesús Aguilar de 3-0.
Cardenales de San Luis pudo jugar y cayó vencido ante Medias Blancas de Chicago 7×2. Astros de Houston se impuso a Marineros de Seattle 3×2, José Altuve de 4-1. Mellizos de Minnesota dieron cuenta de los Reales de Kansas City 4×2.
Rockies de Colorado siguen por buen camino y derrotaron a Vigilantes de Texas 10×6. Rougner Odor de 3-1, dos anotadas, dos impulsadas, segundo jonrón de la campaña y Elvis Andrus 4-1 con carrera anotada.
Atléticos de Oakland vapulearon a Gigantes de San Francisco 15×3, Diamondbacks de Arizona a Padres de San Diego 5×4. Elvis Escobar con anotada, tres impulsadas y su segundo vuelacercas de la campaña, mientras que el relevista venezolanos Junior Guerra trabajó un episodio, permitió cuatro sencillos y par de carreras.
Dodgers de Los Ángeles mantienen su buena racha y se asoman como un fuerte candidato a ganar la división, derrotando a los Angelinos de Anaheim 8×3 y Yanquis de Nueva York sometieron nuevamente a Medias Rojas de Boston 4×2.
Una jornada dominical interesante con los numeritos que persigue Miguel Cabrera y que lo encaminan a ser fuerte aspirante a ingresar al Salón de la Fama. Se disputaron un total de quince compromisos en los que se pisó el home en 144 oportunidades. (GC)
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype