domingo 18 abril, 2021
InicioBéisbolMartín Prado lucha liderato de bateo en Liga Nacional

Martín Prado lucha liderato de bateo en Liga Nacional

4 views

El antesalista de los Marlin de Miami mantiene buen ritmo a la ofensiva. (Foto/La Nación)
El antesalista de los Marlin de Miami mantiene buen ritmo a la ofensiva. (Foto/La Nación)

El infielder venezolano de los Marlins de Miami, Martín Prado, mantiene cerrada lucha por el liderato de bateo en la Liga Nacional, donde hasta el día lunes, trío de peloteros se mantenía con el mismo average.
Prado, antesalista de Marlins, ha podido mantener un ritmo ofensivo que le permite conservar un average de 395, pero compartiendo el liderato con Adelmys Díaz, de los Cardenales de San Luis, ligando para el mismo promedio, y Daniel Murphy de los Mets de Nueva York.
En el departamento de jonrones, Nolan Arenado de los Rockies de Colorado, se ubica en el primer lugar con 12 batazos de circuito completo, escoltado por Yoenis Céspedes de los Mets y Trevor Story de los Rockies con 11.
Otro venezolano que brilla en la incipiente campaña es Jeanmar Gómez, cerrador de los Filis de Fildelfia. El derecho iguala el primer lugar entre los lanzadores de la Liga Nacional con Kenleny Janses de los Dodgers de los Ángeles, con once rescates.
En la Liga Americana, José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, ocupa el cuarto lugar entre los mejores a la ofensiva, exhibiendo un promedio de 325, siendo superado por Nick Castellanos de Detroit 375, Manny Machado de Baltimore 350 y Eric Hosmer de Kansas City 336.
Altuve figura igualmente en el departamento de jonrones con 9, superado por Robinson Canó de los Marineros de Seattle, además de ser líder en bases estafadas con 13, escoltado por Jacoby Ellsbury de los Yanquis de Nueva York con 9.
Lesionado Escobar. En la actividad diaria del béisbol, los Mellizos de Minnesota anunciaron haber colocado en la lista de lesionados al venezolano Eduardo Escobar, jugador del campo-corto.
Escobar estará en lista de incapacitados por 14 días, y en su lugar llamaron de las ligas menores al dominicano Jorge Polanco. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -