Martín Pérez lanzará ante Italia en el Clásico Mundial

(Foto/La Nación) Martín Pérez lanza para los Rangers de Texas.
El mánager de la selección nacional de béisbol venezolana, Omar Vizquel, dio algunos detalles sobre el line up de Venezuela para el Clásico Mundial.
En el programa radial El Infield (Unión Radio), Vizquel afirmó que se tomó la decisión de designar a Martín Pérez como el encargado de abrir el segundo compromiso ante Italia.
«Félix Hernández va abrir el primer juego y Martín Pérez el segundo, pero el tercer juego es una incógnita» dijo el manager Vinotinto.
Adicionalmente, comentó que Rougned Odor será el que entre al roster por el lesionado Freddy Galvis, pero que también es el que «Tiene la situación más difícil, ya que si no juega segunda base, no quisiera colocarlo en otra posición. Guillén habló con él y lo más probable es que entre como emergente»

Con respecto a la polémica con Asdrubal Cabrera, el mánager afirmó que «En el momento que terminamos el meeting de Miami él estaba en la selección. Luego Asdrúbal leyó una información que Freddy Galvis iba a ser el campocorto y no lo tomó muy bien. Yo hablé con él, le aseguré que iba a jugar y me dijo que quería estar en el equipo. Al día siguiente Carlos Guillén tomó la decisión de incluir a Alcides Escobar y eso fue lo que desencadenó el problema”.
La selección nacional iniciará sus prácticas el 7 de marzo y los días 8 y 9 se enfrentará en par de amistosos ante Rangers de Texas y Reales de Kansas City, para luego 10, debutar ante Puerto Rico en la justa mundialista. (FH)