miércoles 18 mayo, 2022
InicioBéisbolMagallanes mostró su poder

Magallanes mostró su poder

0 views

La ofensiva del Navegantes del Magallanes masacró el pitcheo de los Caribes de Anzoátegui, y con 17 imparables, entre ellos tres jonrones, y así obtener su primera victoria en la serie semifinal del béisbol profesional, compromiso que se disputó en el estadio, José Bernardo Pérez de Valencia.

En el mismo primer tramo, atacó la novena valenciana al abridor Wilfredo Boscan, para aumentar esa agresividad en el cierre del segundo tramo, cuando ya ganaban con pizarra de 8×0.

Jonrones de Reynaldo Rodríguez, Ronny Cedeño y Delmon Young, más que suficiente para desde temprano, asegurar un triunfo que para la tropa filibustera es por demás importante, debiendo continuar contra el mismo equipo, el viernes y domingo.

En total, Navegantes del Magallanes despachó 17 batazos a terrenos de nadie, mientras que su pitcheo se mostró fuerte y aisló el ataque de los campeones, que trataron de reaccionar, pero el cuerpo de relevistas del Magallanes impidió todo ataque.

Durante las últimas semanas del campeonato, el manager Luis Dorante ha podido manejar la escuadra y pudieron ubicarse en la primera casilla, gracias al poder ofensivo que desató la escuadra, con hombres importantes como Ronny Cedeño, Endy Chávez, Delmon Young, Reynaldo Rodríguez, Alex Romero, mientras que cuenta con un cuerpo solido de abridores, apoyados por el equipo de relevo, presto a defender la diferencia que aparezca en la pizarra.

Navegantes del Magallanes tiene en lo que resta de semana, par de compromisos ante Caribes, la noche del viernes y continuarán mañana, una serie que es muy importante ante un equipo que ha demostrado contar con el poder de recuperación y así lo hizo en las últimas semanas para entrar en la clasificación.

Duelo entre fieras. En el estadio de la Ciudad Universitaria, los Leones del Caracas y Tigres de Aragua se metieron en gran duelo de lanzadores, hasta la parte baja de la novena entrada cuando se decidieron las acciones.

El pitcheo mostró la clase en este compromiso que se decidió en la última parte. El juego llegó al cierre del noveno con la pizarra 2-2.

Leones del Caracas, consumiendo su última oportunidad comprometieron al rival. Luego de dos outs, el criollo y siempre peligroso Harold Castro, con par de hombres en los cojines, despachó un sencillo al jardín de la derecha para que anotara desde la esquinas caliente, Wilfredo Tovar con la carrera que dejó en el terreno a los rayados de Maracay.

En el compromiso las cosas le salieron bien a Leones del Caracas. Logran anotarle una carrera al abridor de los Tigres, Guillermo Moscoso quien permitió una carrera y luego logró un dominio sobre sus rivales, mientras que Jaron Long se encargó de lanzar por Leones. El descuido en la parte baja del noveno tramo, en los lanzamientos frente a Castro, hundió a Tigres que sigue siendo un duro rival.

En el estadio, José Antonio Herrera de Barquisimeto, Bravos de Margarita sorprendieron a Cardenales de Lara, conjunto que no pudo batear ante el pitcheo de Logan Dornell. Hasta el sexto tramo, Margarita dominó las acciones 3×0, pero en el cierre del octavo dieron vuelta a la pizarra 4×3. El movimiento en el compromiso permitió a la novena de la isla, salir adelante la pizarra y con tres carreras colocó las acciones 6×4, y ganar así un compromiso importante en su accionar.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -