Lucas Giolito lanzó blanqueo frente a Pittsburgh

miércoles 26 agosto 2020

Los Tigres de Detroit derrotaron a Cachorros de Chicago con pizarra de 7x1. (Foto/AFP)

14 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
El derecho Lucas Giolito logró el primer blanqueo de la temporada y se colocó a un paso de lanzar juego perfecto, en la jornada del día martes que disputó dieciséis compromisos y donde se anotaron 150 carreras.
Giolito guió a los Medias  Blancas de Chicago a una victoria de 4×0 frente a Piratas de Pittsburgh cubriendo la distancia y solo permitiendo que un enemigo le pisara la inicial, Erick González al recibir boleto que le privó de lograr un juego perfecto.
Durante su labor, Giolito que obtiene su tercer triunfo de la temporada por una derrota, retiró a trece contrarios por la vía del ponche, concedió un boleto y mantiene a Medias Blancas en el camino de llegar a la postemporada.
Astros de Houston dividieron honores con Angelinos de Anaheim, ambos equipos apurados en lograr una buena racha en esta corta temporada. En el primer juego los satelitales se impusieron 6×3, José Altuve de 2-1 par de carreras anotadas y dos boletos. Perdió el novato venezolano José Suárez en labor de un episodio permitiendo cinco carreras  y propinando dos ponches. En la segunda confrontación triunfó Anaheim 12×5. Luis Rengifo de 3-1 carrera impulsada y dos anotadas, un boleto y su primer jonrón de la temporada. José Altuve 3-0.
En otros resultados del día, Marlins de Miami ganaron 4×0 Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia a Nacionales de Washington 8×3, Medias Rojas de Boston a los Azulejos de Toronto 9×7, Tampa Bay a Orioles de Baltimore 4×2, Renato Núñez de 4-2, impulsada y anotada y el sexto jonrón de la campaña.
Mellizos de Minnesota perdieron con Indios de Cleveland 4×2, Atléticos de Oakland apalearon a Vigilantes de Texas 10×3, Reales de Kansas City superaron a Cardenales de San Luis 5×4.
Cerveceros de Milwaukee ganaron a Rojos de Cincinnati 3×2. Eugenio Suárez conectó de 4-1 con carrera anotada, Freddy Galvis 3-1, por los ganadores Avisial García de 4-1, Omar Narváez 3-0 y Orlando Arcia 3-1 con carrera impulsada.
Miguel Cabrera sigue mejorando su poder ofensivo y ligó de 4-2, carrera anotada y boleto en compromiso donde los Tigres de Detroit vencieron a Cachorros de Chicago 7×1. Victor Reyes de 5-1 con carrera anotada, por los perdedores Wilson Contreras de 4-1 con remolcada y anotada, y tercer jonrón de la campaña.
Germán Márquez no ha podido ganar en sus ultimas salidas y en el compromiso donde los Rockies de Colorado dominaron a Diamondbacks de Arizona lanzó cinco tramos, permitió seis imparables, tres carreras y concedió trío de boletos y se retiró sin decisión. El triunfo se lo acredita su compatriota Jairo Díaz en labor de un episodio en el que permitió un sencillo y ponchó un bateador. A la ofensiva, David Peralta ligó de 5-2 con carrera impulsada, Eduardo Escobar de 4-1, carrera anotada y un boleto.
Finalmente, Los Marlins de Miami colgaron nueve ceros a Mets de Nueva York y se impusieron 3×0, Jesús Aguilar y Miguel Rojas no conectaron de hits y los Dodgers de Los Angeles cayeron ante Gigantes de San Francisco 10×8. Usa el tapaboca. (GC)
Gustavo Carrillo
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype