miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Béisbol Los Latinos y Selección infantil reanudan torneo estadal de béisbol

Los Latinos y Selección infantil reanudan torneo estadal de béisbol

4 views

La Nación Deportes
El semillero del beisbol disputará veinte compromisos el fin de semana. (Foto/ Tulia Buriticá.)

Veinte compromisos se disputarán en lo que resta de semana, en la continuación del torneo estadal de béisbol, Copa FVB, evento que se juega en diferentes parques de la región.

Marilyn Pineda, presidenta encargada de Aso-Beisbol, suministró la información, señalando que en la cita intervienen unos noventa equipos en categorías desde pre-béisbol hasta “AA”, y veteranos.

La actividad de la pelota caliente se pondrá en marcha en la tarde de hoy. A las 2 y 30 de la tarde, Los Latinos enfrentarán a Selección Infantil, mientras que a las 4 y 30, Latinos estarán jugando contra Selección Pre-junior.

Jornada sabatina. Estadio de Junín, 10 de la mañana, en categoría “AA”, Rubio recibirá a la representación de Cárdenas. Estadio Táchira, 10 am. Semillitas, Angeles Vs Andinos de la Policía, 11y15, semillitas, Gigantes Vs Demócrata Sport Club, 12 y 30, preparatorio, Demócrata Vs Astros, 2 y 15, pre-infantil, Los Latinos ante Bravos del Demócrata.

Domingo, estadio Metropolitano; 10 am. “AA”, Guásimos Vs Atléticos, 12:30 “AA”, Cardenales Vs Cafetaleros. Estadio Táchira; 10 am. Semillitas, Guerreros Vs Andinos de la Policía, 11:15, semillitas, Astros Vs Angeles, 12:30 prejunior, Pumas Vs Astros.

Estadio de Colón; 10 am. Preparatorio, Tigres Vs Osos, 11:45, infantil, Tigres Vs Osos. Estadio “Leonardo Alarcón”, “AA”, Rubio Vs Centro Latino, mientras que en el Demócrata Sport Club, 9 am. Pre-infantil Bravos del Demócrata ante Halcones, 10:45, pre-infantil, Tribu Bs Demócrata.

El torneo se desarrolla sin contratiempos, y el buen tiempo ha permitido que los compromisos programados se realicen normalmente, tomando en consideración que aproximadamente hasta el viernes 15 de diciembre los equipos se mantendrán en acción.

Poco a poco avanza el torneo, que tiene como objetivo primordial la selección de los equipos que representarán al Táchira en los campeonatos nacionales de las diferentes categorías del próximo año.

Marilyn Pineda, dirigente de experiencia, asumió la presidencia de la Asociación de Beisbol, y con un equipo de trabajo compenetrado en el desarrollo del deporte de las cuatro esquinas, siguen manteniendo activos a más de 90 equipos en todas las categorías.     

Gustavo Carrillo