En una rueda de prensa previa al encuentro a disputarse en el José Bernardo Pérez entre Cardenales de Lara y Navegantes el jugador Mario Lisson anunció su retiro del béisbol organizado, aseveró que tenía unos dos o tres meses meditándolo.
El jugador se encontraba en su temporada número 11 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional donde defendió las camisas de Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Magallanes, en ese lapso dejó .259 de promedio con un total de 400 imparables, 70 cuadrangulares, 275 carreras empujadas y además obtuvo hasta el momento tres títulos de campeón.
Al ser cuestionado por si la razón es por finalizar su carrera universitaria, Lisson indicó que sus estudios los realizaba vía online así que esto no era un impedimento para seguir con su carrera.
También agregó que tiene ofertas para continuar en el béisbol, pero que la decisión la tomará con calma luego de finalizar la actual zafra donde todavía se encuentra disputando la semifinal con los flibusteros. (Redacción)