Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Lerew, García, Lively y Pena, importados para el Magallanes

Béisbol
Lerew, García, Lively y Pena, importados para el Magallanes

martes 23 agosto, 2016

La nave turca dio a conocer algunos de los importados con los que se reforzará para la presente zafra pelotera venezolana, nombres ya conocidos, de hecho algunos ya vistieron la camiseta eléctrica en la temporada anterior; ellos son los lanzadores norteamericanos Anthony Lerew, Mitch Lively, el cubano Hassan Pena y su compatriota el utility Adonis García.
Importantes piezas que fueron determinantes para que la novena filibustera consiguiera alcanzar las últimas instancias en las recientes temporadas. Por ejemplo, Lerew es uno de los 16 lanzadores que puede jactarse en decir que pichó un compromiso sin hit ni carreras en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el derecho volverá a montarse en el barco tras una campaña de ausencia.
Lerew, quien en su primera pasantía en la LVBP (2010-2011) logró la proeza de quedar campeón con el Magallanes ante su eterno rival, los Leones del Caracas; también fue parte de la importación de la nave en las campañas de 2013-2014 y 2014-2015.  El oriundo de Pennsylvania, Estados Unidos, tiene en la pelota rentada marca de 6-3, con 2.76 de efectividad.
Otro viejo conocido que se uniformará de azul será el cubano García. El actual tercera base de los Bravos de Atlanta estaría en su quinta temporada en la pelota local y la cuarta de manera consecutiva. Para los filibusteros ha sido una pieza de gran utilidad pues con ellos ha jugado diversas posiciones que van desde los jardines hasta el infielder.
García tiene un promedio vitalicio de .318, con 24 cuadrangulares y 129 carreras impulsadas en su trayectoria en por la LVBP.  No se sabe cuál será la fecha de incorporación del cubano, pues primero debe terminar sus compromisos con Atlanta antes de pensar en jugar con Magallanes.
Por su parte el abridor Lively y el cerrador Pena también estarán nuevamente con los Navegantes. el estadounidense tiene marca de 2-2, con efectividad de 2.03 en México, donde este año no ha abierto juegos, mientras que el taponero también está en la pelota azteca, pero ha sido utilizado como setup y exhibe un registro de 5-1. (F.H.)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones