Leones del Caracas subirán el telón el 12 de septiembre

lunes 12 septiembre 2016

Los felinos harán su pretemporada en el Complejo Venoco, en Carabobo. (Foto/La Nación)

16 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Los felinos harán su pretemporada en el Complejo Venoco, en Carabobo. (Foto/La Nación)
Los felinos harán su pretemporada en el Complejo Venoco, en Carabobo. (Foto/La Nación)

A menos de un mes para el arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, varios equipos han comenzado a calentar motores de cara a lo que será su desempeño en la justa criolla, tal es el caso de los Leones del Caracas, escuadra que anunció que este lunes 12 de septiembre dará inicio a su pretemporada.
Los felinos se valerán de las instalaciones deportivas del Complejo Venoco, ubicado en la ciudad de Guacara, en el estado Carabobo, paradójicamente en territorio de sus eternos rivales, los Navegantes del Magallanes.
Dicha etapa preparatoria, en primera instancia, abarcará a los receptores y lanzadores, quienes serán los primeros en presentarse a la cita; entre ellos, llaman la atención los nombres de los serpentineros Loiger Padrón, José Ascanio, Edgar Alfonzo, Dail Villanueva, José Celas y Daniel Adrián; así como también el del careta Anderson de la Rosa, quien llegó a los melenudos por la vía del intercambio, procedente de la escuadra de los Cardenales de Lara.
“La pretemporada es un evento muy importante, no solo porque el entrenamiento contribuye a disminuir la posibilidad de lesiones, sino porque además permite al cuerpo técnico reforzar los fundamentos y analizar las posibles selecciones al equipo grande”, comentó el presidente del Caracas, Luis Ávila, a través de un comunicado de prensa.
Igualmente indicó que para el próximo lunes 19 de septiembre se tiene previsto la llegada de los jugadores de posición, y de esta manera realicen sus respectivas prácticas de bateo y estrategias defensivas.
Lo que aún se desconoce es sobre la fecha en la que el mánager, Alfredo Pedrique, se incorporará a los entrenamientos, pues en un principio el grupo estará bajo las órdenes del cuerpo técnico y el coach del bullpen, de tal manera que esta etapa será dirigida por Antonio Armas (coach de bateo); Richard Garcés (coach de bullpen), y el nuevo miembro del cuerpo técnico, Yórvit Torrealba (coach de primera). (Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype