Inicio Béisbol Leones del Caracas ganó clásico a Navegantes del Magallanes

Leones del Caracas ganó clásico a Navegantes del Magallanes

La ofensiva de los Leones del Caracas se ensañó con el pitcheo de los marinos. (Foto/News Flash.(JC)

Leones del Caracas derrotó a Navegantes del Magallanes con pizarra de 10×0, en compromiso que se disputó en el estadio, José Bernardo Pérez, de Valencia, juegos correspondiente al calendario de la semana tres del torneo, Copa Maltín Polar.
Los eternos rivales se enfrentaron por primera vez en la presente temporada el día martes en el estadio de la Ciudad Universitaria, con un triunfo para los melenudos 7×1, contando con un poder ofensivo que muestra mucha efectividad frente a los lanzadores.
El miércoles, ambos conjuntos jugaron el segundo compromiso de la serie, y la confrontación de los eternos rivales, en esta oportunidad, como escenario, el estadio de Valencia.
La ofensiva del conjunto capitalino se ensañó con los filibusteros. En par de compromisos anotó 17 carreras y conectaron 27 imparables, mientras que los del Cabriales se conformación con una carrera el día martes.
El tradicional clásico, Leones del Caracas-Navegantes del Magallanes, es la confrontación que crea expectativa en los aficionados, y esto provoca que la asistencia a los estadios en esas fechas, aumente considerablemente.
En otros resultados de la jornada del día miércoles, Bravos de Margarita derrotaron por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui 8×4, Cardenales de Lara derrotó a Aguilas del Zulia 7×5, y Tiburones de La Guaira sigue sin dar señales de vida, al sufrir el segundo blanqueo de la temporada 6×0 ante Tigres de Aragua.
Con esos resultados, la tabla de posiciones presenta en el primera lugar a Cardenales de Lara y Leones del Caracas con 7-3, Bravos de Margarita 4-1, Navegantes del Magallanes 5-4, Aguilas del Zulia y Tiburones de La Guaira 4-6, Tigres de Aragua 3-5 y Caribes de Anzoátegui 2-7.
Premio “Luis Aparicio”. Dentro de las actividades del Béisbol Profesional de Venezuela, el día miércoles se realizó la votación para escoger al ganador del premio, Luis Aparicio que se entrega al pelotero de destacada actuación en Grandes Ligas.
Por primera vez en su historia, en 15 años, se presenta un empate por el primer lugar. De acuerdo a los resultados, figuran en la primera casilla, Jesús Aguilar de los Cerveceros de Milwaukee y Ronald Acula de los Bravos de Atlanta con 400 puntos.
La tercera casilla ocupada por Eugenio Suárez de los Rojos de Cincinnati, y luego se ubicaron; Carlos Carrasco, lanzador de los Indios de Cleveland, Gleyber Torres infielder de los Yanquis de Nueva York, Jhoulys Chacín, lanzador de los Cerveceros de Milwaukee, José Altuve, infielder de los Astros de Houston, Germán Márquez, lanzador de los Rockies de Colorado, José Peraza de los Rojos de Cincinnati y José Martínez, del mismo quipo. (Gustavo Carrillo)