Latinos obtienen bate de Plata de las Grandes Ligas 2017

sábado 11 noviembre 2017

78 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
La Nación Deportes
El criollo José Altuve suma otro galardón a su corta carrera. (Foto/AFP)

El beisbol de Grandes Ligas, con una temporada de 163 juegos, entre el 2 de abril y 1 de noviembre, sigue activa, con el cronograma de entrega de premios a los más destacados, que incluye equipos, peloteros, dirigentes. La noche del jueves la entrega correspondió al Bate de Plata, en ambas ligas. Siete latinos se han involucrado en esa lista, que viene a ser el reconocimiento a los mejores bateadores de cada posición.
José Altuve figura nuevamente en la lista de galardonados. Intermedista de los campeones Astros de Houston, fue designado como el mejor de su posición en la Liga Americana, de acuerdo a la votación de managers y coaches. La Lista completa de la Liga Americana presenta a Gary Sánchez, Yanquis de Nueva York, como receptor; Eric Hosmer, Kansas City, en la inicial; José Altuve, Astros de Houston, en la intermedia; José Ramírez, Indios de Cleveland, en la esquina caliente; Francisco Lindor, Indios de Cleveland, en el campo-corto; Justin Upton, Aaron Judge, George Springer, jardineros; Nelson Cruz, Marineros de Seattle, bateador designado.
Liga Nacional: Buster Posey, Gigantes de San Francisco, como receptor; Paul Goldschmidt, Arizona, como inicialista; Daniel Murphy, Nacionales de Washington, en la intermedia; Nelson Arenado, Rockies de Colorado, antesalista; Corey Seager, Dodgers de Los Angeles, en el campo corto; Charlie Blackmon, Rockies; Giancarlo Stanton, Marlins; Marcell Ozuna, Marlins; jardineros, Adam Wainright, Cardenales de San Luis, lanzador.
La semana de premios finalizó la noche del viernes con la asignación de los premios Jugador Defensivo del Año, que se otorga desde la temporada 2012. La próxima semana se entregarán premios importantes como Novato del Año, el día lunes, Manager del Año, martes; Cy Young el miércoles; Jugador Más Valioso, jueves 16, y se cierra la temporada el día viernes entregando el premio Ensurance MLB, que honra anualmente a los logros más destacados de Grandes Ligas, gracias a un proceso de votación que incluye cinco grupos, los medios, personal de las directivas, jugadores retirados, fanáticos de la MLB y miembros de la Sociedad para el Estudio del Beisbol de Norteamérica. (Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype