La pelota caliente también dice presente en la FISS-2017

miércoles 18 enero 2017

468 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La presente Feria Internacional de San Sebastián (FISS) está compuesta por un nutrido abanico de actividades creadas para el deleite de toda clase de gente y entre ellas se encuentran las deportivas, que se hacen presentes con diferentes disciplinas, como lo es el béisbol, puesto que este jueves 19 estará comenzando el Campeonato Máster de la Feria.
En la justa participarán seis equipos: Lara, Zulia, Guárico, Miranda, Miranda-Tuy y Táchira, siendo los zulianos y locales quienes tengan el honor de disputar el choque inaugural, a efectuarse a las 8 y 30 de la mañana, en el estadio Táchira.
Así lo dio a conocer el comisionado jefe Steven Ray, subdirector de Politáchira, institución que junto a la Asociación Tachirense de Béisbol funge como organizadora del evento.
Ray, integrante también del elenco tachirense, indicó que el certamen se llevará a cabo hasta el domingo 22 y el mismo será en categoría Máster. Explicó que el sistema de juego será un hexagonal, de “todos contra todos”, y el conjunto que consiga más victorias se adjudicará el máximo título del campeonato.
El viernes 20, a Táchira le corresponderá enfrentarse a Lara; al siguiente día accionará una doble tanda, primero ante Miranda-Tuy y después contra el estado Miranda. Cerrará el domingo midiéndose a Guárico.
Invitó a la afición pelotera tachirense para que les acompañe durante las mañanas en las instalaciones del estadio Táchira y sea testigo de este torneo que busca hacerse un cupo entre las actividades de cada FISS. (FH)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype