La pelota aurinegra regresa al béisbol Máster venezolano

viernes 19 agosto 2016

(Foto/La Nación) El equipo que defenderá al pabellón regional en la competición.

7 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Tras 10 años de ausencia en los diamantes venezolanos, la selección Táchira de béisbol Máster regresa a una competición de carácter criollo, y lo hará en condición de local cuando este sábado a las cinco de la tarde en el estadio Metropolitano se escuche la voz de ¡Play Ball!, y así dar inicio al Campeonato Nacional de la especialidad.

La justa pelotera contará con la participación de ocho delegaciones representativas de varias entidades del país, como es el caso de Lara, Miranda, Carabobo, Barinas, Guárico, Zulia, Cojedes y los anfitriones, Táchira.

El béisbol master venezolano es una realidad

Para horas de la tarde sabatina se tiene programa efectuarse la jornada inaugural, siendo el duelo Táchira versus Cojedes el encargado de representar el plato fuerte del día, además de acarrear con la batuta de todos los actos protocolares.

 

Así lo dio a conocer Ray Steven, integrante de la nómina aurinegra que saldrá a defender el tricolor regional en la justa, queriendo hacer valer ese adagio de ser “profetas en su tierra” y quedarse con la máxima gloria que el evento pelotero ofrece, y así haber retornado airosos a la palestra competitiva nacional.

Cabe destacar que el equipo regional ha venido preparándose fuertemente para lo que será su actuación en el torneo, ejecutando fuertes y dedicadas sesiones de bateo y fildeo, valiéndose del estadio Metropolitano (escenario que albergará todos los partidos del campeonato) como estructura para optimizar su adiestramiento. (Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype