La “nave turca” leva anclas el 12 de septiembre

jueves 01 septiembre 2016

6 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Magallanes se entrenará en su búnker, el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo. (Foto/La Nación)
Magallanes se entrenará en su búnker, el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia, estado Carabobo. (Foto/La Nación)

Los Navegantes del Magallanes comenzarán el lunes 12 de septiembre a calentar motores de cara a la Temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en la cual buscarán conseguir un nuevo título para sus vitrinas y optar por ser el representante criollo en la Serie del Caribe 2017, a realizarse en la ciudad azteca de Culiacán, del 1 al 7 de febrero.
Para ello, la “nave turca” pasará por una serie de fases mediante las cuales pretende optimizar el estado físico y estratégicos de jugadores y personal técnico. Así lo dio a conocer el mismo club pelotero a través de su página web.
Los primeros encargados del trabajo serán el asistente del equipo, Gregorio Machado, y el coach del bullpen, Luis Colmenares, puesto que el manager, Carlos García, se incorporará a partir del 18 de septiembre debido a que estará cumpliendo con algunos compromisos personales.
Del mismo modo, se pudo conocer que previamente, específicamente desde el lunes 5 de septiembre, la institución pirata pondrá en marcha un “minicampamento” con la finalidad de que los jugadores que se encuentren inactivos puedan ponerse en forma antes de que arranquen con los trabajos oficiales de adiestramiento.
“En esta ocasión tendremos menos peloteros en el minicamp. Sin embargo, siempre es importante que aquellos que terminaron antes su temporada en el exterior o en su defecto, que no pudieron jugar fuera de Venezuela, trabajen para el arranque oficial de entrenamientos”, reflejó Navegantes en su página web.
Magallanes trabajará en su sede, el estadio José Bernardo Pérez, ubicado en la capital del estado Carabobo, la ciudad de Valencia, escenario que ha sido acondicionado para optimizar sus servicios para esta campaña, como es el caso de la adquisición e instalación de un nuevo césped.
Es importante señalar que el camino en la LVBP 2016-2017 de los Navegantes arrancará el día jueves 6 de octubre, cuando el cuadro filibustero reciba a la novena de Bravos de Margarita. Para esta zafra, la nave espera la adhesión de importantes figuras, como es el caso del lanzador Félix Hernández, el infielder José Altuve, entre otros jugadores que militan en la mejor liga pelotera del mundo, la MLB (Estados Unidos).
(Favio Hernández)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype