domingo 18 octubre, 2020
Inicio Béisbol Juego de las Estrellas se jugará en cinco estadios el 19 de...

Juego de las Estrellas se jugará en cinco estadios el 19 de abril

10 views

Los niños tendrán su gran fiesta deportiva el día martes, en cinco diamantes de la región. (Foto/Jhovan Valdivia)
Los niños tendrán su gran fiesta deportiva el día martes, en cinco diamantes de la región. (Foto/Jhovan Valdivia)

En cinco estadios de la región, la Asociación de Béisbol programó para este martes, desde las 10 de la mañana, la fiesta del Juego de Estrellas, en una jornada donde se entregará la premiación a los más destacados del 2015.
Un boletín del organismo rector de la disciplina en la entidad señala que el tradicional juego se realizará en diferentes estadios para cubrir las categorías, en una jornada de mucho entusiasmo.
La programación incluye el Derby de Jonrones y la entrega de reconocimientos a los peloteros que brillaron en esa temporada, que con su aporte impulsaron a sus respectivos equipos a lograr un buen lugar en el campeonato Estadal.
A partir de las 10 de la mañana se iniciarán las acciones. En el Campo del Club Demócrata jugará la categoría Semillitas. Tendrá como manager a Leonardo Vallenilla, mientras que el roster lo integran: Luis Ramírez, José Jerez, Henry Ruiz, Cristofer Díaz, Wilderson Colmenares, Santiago Sánchez, Juan Rey, Santiago Castillo, José Merchan, Yordy Pérez, Raúl Palencia, Kennedy Daza.
Este equipo de San Cristóbal enfrentará a una selección de los municipios, integrada por Daniel Prato, Luis Jiménez, David Prato, Luis Velazco, Albert Corona, Yarped Guerrero, Wilfer Ortega, Yeimer Rangel, Jesús Escalante, Josep Ramírez, Josué Méndez, mientras que Ramón Ramírez tendrá bajo su responsabilidad dirigir esta escuadra.
La categoría Prejúnior tendrá como manager a Octavio Camacho y un roster conformado por: Mauricio Paredes, José Colmenares, Jean Vera, Frank Parra, Anderson Botello, Kilbert Mora, Carlos Labrador, Víctor Rodríguez, Giulianno Barletta, Ricardo Salazar, Carlos Delgado y Carlos Manrique.
Su rival, la selección de los municipios, inscribió a: Carlos Prada, Breiner Acero, Wilkeman López, Johantony Méndez, Ricardo Pabón, Anderson Briceño, Jhondairon Sánchez, Yonkervix Castillo, Pedro Arráez, Johnatan Contreras, Zoltan Bakos y Gustavo Colmenares, y como manager designaron a Richard Castañeda.
Juan Alberto Martínez, presidente de la Asociación de Béisbol, y su equipo de trabajo, esperan que padres y representantes, así como los familiares de los peloteros, acudan a los estadios a presenciar los encuentros y animar con su presencia a los integrantes de los equipos. Los peridos se realizarán en el Club Demócrata, “Andrés Miranda”, campo Libertador, estadio Táchira y estadio Metropolitano. (Gustavo Carrillo)