José Fernandez anunció la semana pasada que seria padre

lunes 26 septiembre 2016

5 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El domingo en la mañana falleció el lanzador de origen cubano José Fernández durante un accidente marítimo, según informaron los Marlins de Miami.

La estrella de las Grandes Ligas de béisbol ha sido el punto de solidaridad y oraciones, pero también sus seguidores han enviado el soporte a sus familiares, en especial quienes se enteraron que él sería papá.

El martes anterior, Fernández anunció en su cuenta de Instagram que estaba feliz porque iba a ser papá.

El jugador de 24 años compartió una fotografía de su pareja en bikini donde se nota su barriga de embarazo. Y la acompañó con el mensaje “estoy muy contento de que llegarás a mi vida. Estoy listo para este viaje”.

El lanzador de origen cubano fue una de las tres personas que murieron cerca de las costas de Miami Beach, a eso de las 3 de la madrugada, publicó el sitio web La Prensa Libre.

“Estamos consternados con lo que ha sucedido y la organización ha decidido suspender el juego de este domingo”, contra los Bravos de Atlanta, confirmó a los medios Juan Martínez, encargado de relaciones comunitarias de los Marlins.

“Esto es un golpe demasiado duro para todos”, agregó.

Lorenzo Veloz, portavoz del servicio de Guardacostas, confirmó que no hay relación entre el accidente con el consumo de alcohol o drogas ilícitas.

https://www.instagram.com/p/BKkAGyzAY68/?taken-by=jofez16

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype