sábado 24 octubre, 2020
Inicio Béisbol José Altuve regresó conectando 4 de 4

José Altuve regresó conectando 4 de 4

5 views

Sin afectarle el día de descanso, el campocorto José Altuve regresó a la acción de la mejor manera posible luego de batear cuatro imparables en igual número de veces al bate, confirmando por qué es el actual líder bate de la Liga Americana y de toda la Mayor League Beisbol.

El venezolano que milita en la divisa de los Astros de Houston no ve techo y continúa por su buen momento –desde hace rato-. Altuve no salió el lunes por decisión de su coach, A. J. Hinch, quien alegó que el infielder “necesitaba un merecido descanso”; cosa que al parecer le sentó mejor y retornó al séptimo encuentro, en lo que de temporada para su equipo respecta, conectando cuatro hits y siendo determinante para el triunfo de los suyos ante los Mellizos de Minnesota (7×5).

No obstante, Hinch indicó que el criollo se “veía más fresco” y que había salido con “piernas más frescas y con el swing normal”, el que siempre ha tenido. “Él es un súper humano como nadie en este equipo, pero necesita un descanso”, agregó.

En lo que va de zafra por la pelota caliente norteamericana, Altuve ha disputado 16 encuentros entre los que registra un average de 390, con cuatro cuadrangulares y 14 carreras impulsadas.

Por su parte el grande liga venezolano expresó sentirse “genial” y que solamente trata de conseguir “buenos lanzamientos” para conectarlos. “Volví a mi rutina, y obviamente tuvimos un gran encuentro”, aclaró. (Favio Hernández)