lunes 6 diciembre, 2021
InicioBéisbolJosé Altuve disparó su cuadrangular 23 en la postemporada y quedó a...

José Altuve disparó su cuadrangular 23 en la postemporada y quedó a seis del récord de Manny Ramírez

133 views

El venezolano José Altuve conectó su cuadrangular 23 en la postemporada el sábado en el cuarto partido de la Serie Mundial entre Astros de Houston y Bravos de Atlanta.

Altuve, quien se había ido para la calle en el segundo desafío en Houston, la desapareció en el cuarto inning por el jardín central del Truist Park ante los envíos del relevista de Atlanta, Kyle Wright.

El batazo del «pequeño gigante» recorrió de 434 pies, para poner 2-0 la pizarra, Sin embargo los Bravos pudieron remontar el juego y ganar 3-2, y colocarse a un triunfo del título. Bravos hizo carreras en el séptimo episodio con los vuelacercas de Dansby Swanson y el cubano Jorge Soler.

El criollo quedó en el segundo lugar de máximo jonrones en la postemporada, dejando atrás a Bernie Williams. Altuve quedó a seis de la marca de Manny Ramírez, quien sonó 29 estacazos. «Astroboy» tiene 12 inatrapables, incluidos cinco jonrones, nueve empujadas con un promedio de .207 durante la postemporada 2021

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Marwin González de 1-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0, Yuli Gurriel de 2-0, Aledmys Díaz de 1-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1 con una remolcada, Martín Maldonado de 4-1.

Por los Braves, el puertorriqueño Rosario de 4-2 con una anotada. El venezolano Orlando Arcia de 1-0. El cubano Soler de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Vía NAD

- Advertisment -