martes 4 octubre, 2022
InicioBéisbolJonrón de Eugenio Suárez le dio triunfo a Cincinnati

Jonrón de Eugenio Suárez le dio triunfo a Cincinnati

20 views
Suárez conectó un cuadrangular de dos rayitas. (Foto/La Nación)

Un bambinazo en el décimo episodio de Eugenio Suárez le dio el triunfo a los Rojos de Cincinnati, por 6 carreras a 4 ante los Cardenales de San Luís, en el que juego que se realizó este domingo en el mejor béisbol del mundo, en las Grandes Ligas.
Suárez botó la bola ante el lanzamiento de Bud Norris (2-1), cuando el juego iba empatado a tres carreras por bando. Con dirección al jardín izquierdo y con una altura de 408 pies, el batazo remolcó a un hombre que estaba en la primera almohadilla, impulsando dos carreras para su equipo.
Este fue el cuadrangular número 31 de la temporada para el pelotero criollo, quien se fue del juego con un registro de 4-1, con carrera anotada y dos impulsadas. Por el otro bando, José “Cafecito” Martínez se fue de 5-1.
Novato Reyes sacó su primer jonrón
Víctor Reyes conectó su primer vuela cerca en su carrera y con ello colaboró para el triunfo de su equipo, los Tigres de Detroit, ante los Yankees de Nueva York, por 11 carreras a 7. El nativo de Barcelona tuvo una noche mágica en la que además del cuadrangular también logró dos dobletes y un hit, todos en cinco turnos.
Reyes voló la pelota en la sexta entrada por el jardín derecho, un batazo de 390 pies ante el lanzamiento de Sonny Gray. Los dobles fueron en el segundo y cuarto inning, ambos productivos. Se fue de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas.
Dupla jonronera
Elvis Andrus y Robinson Chirinos pegaron estacazos para la victoria de los Rancheros de Texas sobre los Mellizos de Minnesota, por 4 a 18, juego en el que el lanzador izquierdo Yohander Méndez (1-1) se quedó con el juego ganado luego de lanzar durante seis episodios y permitir tres hits, ponchar a dos hombres y conceder un boleto.
Andrus la sacó del parque en la primera entrada ante el venezolano Gabriel Moya; un batazo de 428 pies por el jardín izquierdo, mientras que Chirinos lo hizo en la sexta ante Zack Littell, por el jardín derecho a 405 pies de altura. Andrus se fue de 5-1 con anotada y par de impulsadas, y Chirinos de 4-1 con anotada y dos fabricadas.
Acuña ligó su séptimo iniciando
Ronald Acuña Jr. la volvió a sacar comenzando el juego. En el primer inning del compromiso que los Bravos de Atlanta sostuvieron ante los Piratas de Pittsburgh, en donde su equipo ganó por 5 a 1.
El venezolano conectó un jonrón de 430 pies por el jardín izquierdo al picheo de Nick Kingham. Este cuadrangular significó su bambinazo número 7 en un primer inning, y el 23 de la temporada. Bateó de 4-3 con par de anotadas y una impulsada.
Alvarado salvador
José Alvarado se adjudicó el juego salvado en el triunfo de Tampa Bay sobre los Indios de Cleveland, por 6-4. El criollo sumó su séptimo salvamiento de la campaña en este juego en donde lanzó durante dos tercios de inning y ponchó a dos bateadores.
Favio Hernández

- Advertisment -