Hernández, Guerra y Chacín a la lomita

lunes 03 abril 2017

El derecho Félix Hernández abrirá hoy frente a los Astros de Houston. (Fotos/La Nación.)

16 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
El derecho Félix Hernández abrirá hoy frente a los Astros de Houston. (Fotos/La Nación.)
El derecho Félix Hernández abrirá hoy frente a los Astros de Houston. (Fotos/La Nación.)

Trío de lanzadores venezolanos tendrán el privilegio de subir al morrito este lunes, en el segundo día del inicio de la temporada de Grandes Ligas, que abrió acciones ayer con tres encuentros.
Félix Hernández, figura estelar de los Marineros de Seattle, ha sido designado para iniciar el trabajo frente a los Astros de Houston y tendrá que enfrentar el poder del campeón de bateo de la Liga Americana, su compatriota José Altuve.
El lanzador criollo tiene su Opening Day el día lunes, y esa primera presentación le va a permitir saber si el trabajo que realizó en el spring training tendrá los resultados esperados.
Por su parte, Junior Guerra, un lanzador que no aseguraba su futuro en Grandes Ligas, consiguió una oportunidad de regresar. El pitcher fue a otros equipos, pero el departamento de escuchas y análisis estadísticos de los Cerveceros exhortaron al gerente general, David Stearns, a reclamar al pelotero cuando los Medias Blancas decidieron dejarlo libre.
Regresa el criollo a trabajar en la apertura, cuando los lupulosos le otorgan gran importancia al primer día de la temporada, y en su debut subirá frente a Rockies de Colorado, un equipo que exhibe bateadores de poder.
Jhoulys Chacín, de los Padres de San Diego, va contra Dodgers de Los Angeles, para convertirse en el tercer venezolano en abrir por sus equipos en la jornada de hoy, cuyo calendario presenta una docena de encuentros.
Chacín, Guerra y Hernández formaron parte de la rotación de Venezuela en el Mundial de Béisbol, donde las cosas no salieron muy bien para nuestra selección.
Esperan poder ayudar a sus equipos, que realizaron una serie de cambios en el descanso, para enfrentar la temporada, en la que Cachorros de Chicago lucen fuertes aspirantes a repetir el título. (GC)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype