Los Tiburones de La Guiara siguen dando buenas noticias. Este domingo, a dos días del arranque de la pelota criolla, el lanzador Henderson Álvarez se hizo presente en el penúltimo entrenamiento de la escuadra escuala.
El derecho, de 27 años de edad, vuelve a la LVBP tras tres años de ausencia y luego de haber vivido un año bastante particular en el beisbol estadounidense, en el que pasó de la liga independiente a las menores y luego tuvo un flamante retorno a Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia.
En Venezuela, el serpentinero de los litoralenses, en tres temporadas, apenas vio acción en 16 juegos, logrando un récord de 2-1, con 33 ponches.
Por su parte, en el beisbol mayor, Álvarez ha disputado seis temporadas, siendo la más recordada la de 2013, cuando realizó el sexto no hit no run para un venezolano.
El derecho, oriundo del estado Carabobo, regresa al beisbol invernal con el fin de mantenerse a tono para consagrarse, nuevamente, en la gran carpa, con los Phillies. (Vía Meridiano.com.ve)