Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Guillén se uniformó con Tiburones

Béisbol
Guillén se uniformó con Tiburones

domingo 25 septiembre, 2016

Oswaldo Guillén inició el trabajo con un grupo de peloteros en el Universitario.
Oswaldo Guillén inició el trabajo con un grupo de peloteros en el Universitario.

Oswaldo Guillén, el designado mánager de los Tiburones de La Guaira, se apareció ayer de mañana en el estadio de la Ciudad Universitaria y de inmediato inició el trabajo de preparación con un grupo de peloteros citados para tal fin.
En primera instancia, el excampocorto venezolano, hoy comentarista de béisbol en Estados Unidos, arengó a sus pupilos, a quienes les pidió entrega total en cada presentación.
Un intenso trabajo preparando la temporada que se pondrá en marcha el 6 de octubre, donde debutarán frente a los Cardenales de Lara. El conjunto litoralense inició actividades el pasado lunes, y Guillén se uniformó el sábado, tal como lo anunció la directiva.
Guillén sustituye en el cargo al experimentado y ganador mánager Buddy Bailey, quien trató de llevar el conjunto a la conquista del máximo galardón pero en par de oportunidades quedó en el camino. Hoy día, el estratega cumplirá funciones como coach con los campeones Tigres de Aragua.
El ex campocorto y mánager campeón con Medias Blancas de Chicago regresará a los Estados Unidos a cumplir compromisos en la transmisión de la Serie Mundial y regresará al país cuando el torneo haya jugado sus primeros compromisos.
En los siguientes días, intensificará los entrenamientos. Par de jornadas diarias, en la mañana con peloteros de la defensiva, en las diferentes posiciones. Sobre la marcha, Guillén hizo una serie de propuestas a sus pupilos, esperando que todos asuman el rol que se les asigna.
Ozzie Guillén tiene como objetivo primordial tratar de llevar a La Guaira a la conquista del título, pero tiene mucho camino por recorrer. La temporada ofrece sus atractivos, donde todos los estrategas son del patio. Pedrique con Caracas, García con Magallanes, Navas con Águilas del Zulia, Cardenales con Dorantes, Bravos con Blanco, Pérez con Aragua, Caribes con López y Tiburones con Guillén. (GC)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones