González, Cabrera y Altuve conectaron jonrones

jueves 04 mayo 2017

32 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Marwin González, en noche inspirada conectó par de jonrones, uno de ellos con las bases llenas para guiar el triunfo de Astros 8x7 frente a Vigilantes de Texas. (Foto/AFP)
Marwin González, en noche inspirada conectó par de jonrones, uno de ellos con las bases llenas para guiar el triunfo de Astros 8×7 frente a Vigilantes de Texas. (Foto/AFP)

Miguel Cabrera, José Altuve, Asdrubal Cabrera y Marwin González, en noche inspirada brillaron con el madero, ayudando al triunfo de sus equipos en la jornada del béisbol de Grandes Ligas, entrando en el segundo mes del calendario oficial.
Los cuatro peloteros la sacaron de jonrón. Miguel Cabrera, regresando de una lesión para disparar su jonrón 450, mientras que Asdrubal y Altuve, con su cuarto batazo de circuito completo de la temporada, abriendo el camino al triunfo del día martes.
Marwin González, antesalista de los Astros de Houston, destacando con el madero, en triunfo de su equipo ante Rancheros de Texas 8×7, conectó par de jonrones, uno fue gran slam, con cinco carreras impulsadas y dos anotadas. Altuve de 3-1, jonrón, dos impulsadas y dos anotadas.
En Detroit, los Tigres desataron una ofensiva de once imparables, para apoyar el trabajo de Justin Verlander y derrotar a los Indios de Cleveland 5×2, igualando el tercer lugar en la tabla de posiciones, División Este de la Liga Americana, 14 y 12.
Reapareció Miguel Cabrera para despechar el cuarto jonrón de la campaña y sumar 450, para colocarse en la casilla 38 de los jonroneros de todos los tiempos, a tan solo dos del inmortal Carl Yastrzemski.
Cabrera ligó de 4-1 con un jonrón, carrera anotada y dos impulsadas; Víctor Martínez 3-1, carrera impulsada. El triunfo correspondió a Justin Verlander, con el séptimo salvado para el cerrador venezolano Francisco “Kid” Rodríguez.
Avisail García conectó de 2-2, con par de carreras impulsadas y una anotada, para guiar el triunfo de los Medias Blancas de Chicago sobre Reales de Kansas City 6×0. El jardinero venezolano se mantiene como líder bate de la Liga Americana con 382 de average. Carlos Sánchez conectó de 4-3, carrera impulsada y anotada.
Diamondbacks ganaron a Nacionales de Washington 6×3, donde el receptor José Lobatón no ligó en cuatro turnos. Medias Rojas de Boston superaron a Orioles de Baltimore 5×2, con Sandy León ligando de 3-1, mientras que Piratas de Pittsburgh derrotaron a Rojos de Cincinnati 12×3. Eugenio Suárez de 3-1.
Mellizos de Minnesota dieron cuenta de los Atléticos de Oakland 9×1, Dodgers de Los Angeles dominaron a Gigantes de San Francisco 13×5, Angelinos de Anaheim se impusieron a Marineros de Seattle 6×4, con triunfo que se acredita al venezolano Diolis Guerra.
Cardenales de San Luis dio cuenta de los Cerveceros de Milwaukee 2×1. Hernán Pérez conectó de 4-1, Orlando García 3-0 y Carlos “Café” Martínez 3-0. Padres de San Diego derrotó a Rockies de Colorado 6×2, con Yangervis Solarte ligando de 4-1, carrera anotada y dos impulsadas, Alexi Amarista de 1-1 con una anotada.
Ender Inciarte, jardinero central de los Bravos de Atlanta, conectó de 5-3, con trío de carreras impulsadas, en triunfo de su equipo ante Mets de Nueva York 9×7. Su compatriota Asdrúbal Cabrera ligó de 4-1, un jonrón, dos carreras anotadas y una impulsada.
Cachorros de Chicago ganó a Filis de Filadelfia 8×3, compromiso donde los venezolanos César Hernández ligó de 4-1, Odubel Herrera y Freddy Galvis 4-0, Andrés Blanco 2-0, mientras que por Cachorros de Chicago, Wilson Contreras 3-1. Finalmente, Tampa Bay se impuso a Marlins de Florida 3×1. Miguel Prado conectó de 4-2, con carrera anotada. Y los Yanquis de Nueva York superaron a Toronto 11×5.
Una jornada interesante para los venezolanos, donde conectaron cinco jonrones, uno de ellos grand slam, saliendo del bate de Marwin González, para guiar el triunfo de los Astros de Houston y mantener el primer lugar en la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana con 18-9.
(Gustavo Carrillo)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype