miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Béisbol Gigantes se tituló campeón en categoría Prebéisbol

Gigantes se tituló campeón en categoría Prebéisbol

9 views

Antes de hacerse presente la lluvia, los niños disfrutaron de sus juegos en el estadio Táchira.(Foto/Gustavo Delgado)
Antes de hacerse presente la lluvia, los niños disfrutaron de sus juegos en el estadio Táchira.(Foto/Gustavo Delgado)

La lluvia llegó a la fiesta sin ser invitada. Pudo estropear la importante cita, pero ya todo estaba resuelto en el estadio Táchira de La Concordia, en la celebración del Día del Niño.
Entre lluvia y medio sol, la Asociación de Béisbol pudo cumplir con el Festival Cierre de temporada en la categoría Prebéisbol y aprovechó para celebrar el Día del Niño con una serie de actividades divertidas.
Juan Alberto Martínez, presidente de Aso-Béisbol, y todo el equipo de trabajo, contando con el apoyo de padres y representantes, reunieron unos 126 niños, en representación de ocho equipos, desde las 9 de la mañana, y mientras se alejaba la lluvia cumplían la programación.
Dentro de esa tarea se jugó la final de la categoría Prebéisbol, cerrando la temporada. La novena de Gigantes derrotó a los Astros para conquistar el título, quedando el tercer lugar para la presentación de Huracanes.
En el torneo correspondiente a esta categoría animaron la contienda de la pelota menuda: Osos, Centro Latino, Toros, Huracanes, Club Demócrata, Astros, Cardenales de San Antonio, cerrando su actuación en el torneo 2016.
Juan Alberto Martínez se mostró satisfecho por la forma en que se desarrolla el campeonato y señala que, además de la categoría Prebéisbol, han finalizado su actuación las categorías Infantil, coronando como campeón a Cafetaleros, en Preparatorio la Escuela José Amado; en Preinfantil, Azules de San Antonio, y en la categoría Prejúnior el título quedó en manos del Club Demócrata.
Resta por disputarse otros títulos y se tenía previsto iniciar la final de la categoría Sub-23 entre las novenas de Fundación Jeferson Pérez y Centro Latino, pero debió ser suspendida la confrontación por lluvia.
(Gustavo Carrillo)