Inicio Béisbol Fiesta del béisbol menor en territorio larense

Fiesta del béisbol menor en territorio larense

Campeonatos nacionales de las categorías Semilla, Máster y Súper Máster se realizan en la estado Lara, en el centro-occidente del país, desde el 12 de diciembre y hasta este domingo 16, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto, la capital larense, destacó este jueves una nota de prensa de Fundela, la fundación del deporte de la entidad.

Los jugadores de béisbol menor, tres y cuatro años, de las selecciones de los estados Lara, Zulia, Táchira, Miranda, Aragua y Portuguesa, se disputan el Campeonato Semilla Lara 2018, informó el presidente de la Asociación de Beisbol de esa entidad centro-occidental, Carlos Torres, quien indicó que también los peloteros, mayores de 60 años, de las categorías Máster y Súper Máster de los estados Lara, Miranda, Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Aragua, disputan los campeonatos de sus categorías.

Las finales de Categoría Semilla, Máster y Súper Máster se jugarán este domingo en el estadio barquisimetano mencionado.

Daniel Calles, el mánager del equipo Súper Máster de Lara, dijo que ha sido “una experiencia maravillosa, hemos estado jugando duro la pelota. Todos queremos ser campeones”.