Félix Rodríguez se prueba en la lomita

martes 26 febrero 2019

0 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El derecho de los Marineros de Seattle, Félix Hernández, cumplió su primera labor monticular pre-temporada, en la Liga del Cactus, frente a los Padres de San Diego, laborando durante un tramo y un tercio.

En ese trayecto, el criollo de 32 años, una de las figuras estelares de Seattle, no le fue muy bien, permitiendo cuatro imparables, igual número de carreras, en el compromiso donde su equipo lograron la victoria 6×4.

La pasada temporada no fue una de las mejores para Félix Rodríguez, y al regresar al campo de entrenamientos del conjunto, luego de una serie de conversaciones con el manager, Scott Servais, llegaron a un acuerdo para que el lanzador trabaje de lado exclusivamente, por cuanto se siente cómodo trabajando en esa posición.

En el pasado año, Marineros de Seattle, pudieron lograr la clasificación a postemporada, pero al final, en las últimas semanas se cayó el pitcheo y la ofensiva mostró debilidades, y en ese grupo se debe incluir a Félix Hernández, quien no pudo ganar los compromisos que comprometieron el pase a la siguiente la fase.

Lo más importante, dijo el lanzador, mi brazo y mi cuerpo se sintieron bien. Los pitcheos se movían, la curva rompió bastante bien, y seguiremos trabajando para llegar al tope, y poder iniciar una temporada de buenos resultados.

Pese a los resultados en esta primera presentación, que no han sido los mejores, el manager Servais, aseguró estar satisfecho con algunas de las cosas que vio en el derecho.

Herlis a México. En el movimiento que se genera por estos días en Grandes Ligas, el tachirense, Herlis Rodríguez se declaró agente libre, y ante la situación, llegó a un acuerdo con los Pericos de Puebla, de la Liga de Béisbol del Máxico para jugar la próxima campaña.

Rodríguez, un gran jardinero que cierra filas con Aguilas del Zulia, jugó A, AA y Triple A con la organización de los Tigres de Detroit, quedando libre para esta temporada por lo que decidió jugar en México, pero trabajando fuerte para tratar de regresar a las mayores.

En la campaña anterior, al ser eliminadas las Aguilas del Zulia, la representación de los Cardenales de Lara lo tomaron como refuerzo, obteniendo el título y viajando posteriormente a la Serie del Caribe en Ciudad de Panamá.

Gustavo Carrillo

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype