martes 23 julio, 2024
InicioBéisbolFanáticos de los Atléticos de Oakland se niegan a ver morir su...

Fanáticos de los Atléticos de Oakland se niegan a ver morir su franquicia y piden a gritos que el dueño venda al equipo 

266 views

Fanáticos de los Atléticos de Oakland se niegan a ver morir su franquicia y piden a gritos que el dueño venda al equipo

La fanaticada de los Atléticos de Oakland no se encuentra para nada contenta con el cambio de ciudad que ha anunciado el equipo para la próxima campaña y que tendrá como sede Las Vegas

Suena paradójico decir que los Atléticos de Oakland son una de las franquicias más ganadora en la historia de la MLB y en la actualidad es de las peores franquicias en el béisbol, además han anunciado que la temporada que viene se mudarán de ciudad, un anuncio que tiene descontenta como es lógico a toda su fanaticada.

Ante esta realidad, los seguidores del equipo se pronunciaron desde el estadio Coliseum de Oakland y entonaron en una sola voz el grito: “Vendan al equipo, vendan al equipo“. A esto se le suma una interesante racha de siete victorias consecutivas que tienen casi en jaque y a punto de barrer a los Rays de Tampa Bay, el mejor equipo de la campaña y que Oakland ha dominado.

Pero volviendo al tema de los fanáticos, los cánticos de reclamos de la afición fueron tan fuertes que el lanzador abridor del equipo no podía escuchar a través de su pitchcom por el ruido ensordecedor y creyó que el mismo presentaba fallas.

A pesar de las siete victorias consecutivas del equipo, los Atléticos de Oakland se encuentran en el sótano de su división a 23.5 juegos de la cima de la tabla y además junto a los Kansas City Royals son los únicos dos equipos que suman la decepcionante estadística de no haber podido ligar 20 triunfos en casi 70 encuentro.

La respuesta de la gerencia de los Atléticos de Oakland a los reclamos y protestas del público, el equipo donó las ganancias del encuentro a obras benéficas, específicamente a al Banco de Alimentos Comunitario del Condado de Alameda y al Fondo de Educación Pública de Oakland, sin duda una medida de último momento para calmar los ánimos.

Es preciso recordar que los Atléticos de Oakland anunciaron que se mudarán de ciudad tras casi cinco décadas, esto por no poder cerrar un acuerdo para seguir en la ciudad, y se espera que a partir de la siguiente temporada, la franquicia llegue a Las Vegas.

- Advertisment -