sábado 27 febrero, 2021
InicioBéisbolFalleció Orlando Becerra, presidente de Criollitos de Venezuela

Falleció Orlando Becerra, presidente de Criollitos de Venezuela

121 views

La mañana del lunes falleció Orlando Becerra, presidente de Criollitos de Venezuela, organización considerada como el principal semillero de beisbolistas del país.

La información la dieron a conocer Andri Osorio, reconocido narrador deportivo, y el portal Noticias Barquisimeto. Esta última fuente aseguró que el directivo del circuito pelota murió por causa de un infarto.

Hasta el momento se desconocen el lugar del deceso y también el sitio en Becerra será sepultado.

Los planes

Becerra estuvo al frente de la institución desde hace más de dos décadas y se alistaba para preparar las actividades especiales en el marco del aniversario 59 de la creación de Criollitos de Venezuela. La actividad estaba pautada para el 20 de febrero.

Criollitos de Venezuela se fundó en 1962 por iniciativa de Luis Zuloaga y José del Vecchio.

Conmoción

La partida física de Becerra causó conmoción en Luis Córdoba, dirigente político anzoatiguense que publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter (@CordovaLuis28) para expresar su tristeza.

“Falleció Don ORLANDO BECERRA, presidente de ‘Criollitos de Venezuela’. Me lo acaba de informar desde Panamá nuestro colega y gran amigo ‘El Príncipe’ Andri Osorio. Gran pérdida para el deporte nacional e internacional. Paz a su alma”, escribió.

Joseph Ñambre / El Tiempo

- Advertisment -