Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Béisbol/Espectáculo de Otoño

Béisbol
Espectáculo de Otoño

martes 24 octubre, 2017

Espectáculo de Otoño

El mejor béisbol del mundo vivirá esta noche el inicio de una interesante rivalidad cuando se celebre otra edición más del reconocido “Cásico de Otoño”, la Serie Mundial correspondiente al año 2017, la cual protagonizarán las novenas de Los Dodgers de Los Ángeles y los Astros de Houston.
A las 8 de la noche el Dodger Stadium abrirá sus puertas y sobre el diamante saltarán los dos mejores equipos de la actual temporada de las Grandes Ligas, para disputar la primera batalla por la corona y el título de campeón de la gran carpa.
En la lomita estarán, por los Astros, el Cy Young 2015 de la Liga Americana, el experimentado Dallas Keuchel, quien esta zafra mantiene un sorpréndete registro de 14 juegos ganados y tan solo 5 perdidos, lo que lo convierte en un garante de efectividad y de buen brazo para los de Houston.
Los Angeles no se quedan atrás con su labor monticular, pues saldrán con Clayton Kershaw para intentar retener y callar la buena batería contraria. El lanzador zurdo también puede hacer alarde de sus numeritos en la temporada, pues ha salido victorioso en 18 ocasiones y nomás ha recibido 4 derrotas.
Hoy y mañana el Dodger Stadium acogerá este impactante espectáculo que definirá al nuevo rey de la pelota caliente estadounidense; entre Los Angeles y Houston está el nuevo sucesor de los Cachorros de Chicago, quienes en la zafra anterior se hicieron con el máximo honor del campeonato pelotero.
Venezolanos en escena 
Para el mundo no es secreto el gran nivel del béisbol venezolano, por lo que la nación no estará ajena a una final como esta, en la que estará representada por tres grandes exponentes nacionales, dos peloteros de campo y un lanzador.
Astros tienen al jardinero caraqueño Marwin González, quien ha sido de gran utilidad durante toda la temporada para su equipo. Y en otro plano, con mayor relevancia, la estrella del colectivo de Houston, el maracayero José Altuve, segunda base del equipo y referencia de bateo, sin olvidar sus joyitas a la defensiva.
Precisamente Altuve llega a esta Serie Mundial siendo la “vedette”, pues el “Pequeño Gigante” es decisivo para su franquicia. Sus oportunos batazos y cuadrangulares impulsaron más de una victoria de los suyos, sobre todo en la final de la Liga Americana donde fue decisivo para forzar el séptimo y adjudicarse el banderín.
El criollo Luis Avilón es un lanzador zurdo que hace labores de relevo en los Dodgers; aunque no es muy utilizado por el manager Dave Roberts, ha mantenido una destacada participación las veces que ha sido llamado para consolidar los ceros en las baterías contrarias.
Todo está listo para que la ciudad de Los Angeles acoja los dos primeros encuentros del “Clásico de Otoño”. Tras descansar el jueves, la rivalidad se activará nuevamente por tres días consecutivos, de ser necesario, en Houston; y en caso de que no se haya definido nada aún, regresarán a la casa de los Dodgers para extenderse a dos posibles juegos.
(Favio Hernández)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones