sábado 12 junio, 2021
InicioBéisbolEndy Chávez reforzará la nave

Endy Chávez reforzará la nave

80 views

Navegantes del Magallanes está inmerso en una temporada bastante regular, con actuaciones como la de Ronny Cedeño, Jesús Valdez, Andrés Eloy Blanco o Mario Lisson, quienes han venido llevando a la nave a buen puerto.

Sin embargo, al buque valenciano le faltaba, nada más y nada menos, que su capitán. Endy Chávez, uno de los peloteros más emblemáticos del conjunto naviero en las últimas dos décadas, se incorporará a la novena dirigida por Omar Malavé, anunció su incorporación al equipo, según información del periodista Carlos Valmore.

El valenciano, de 39 años, cumplirá su décimo octava zafra en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en las que ha dejado promedio de por vida de .297, con 11 cuadrangulares, 562 indiscutibles, 81 dobles, 25 triples, 58 bases estafadas y 162 remolques

La regularidad ha sido una marca de fábrica del excelso jardinero, quien en postemporada tiene promedio al bate de .298, con 14 cuadrangulares, siete triples, 47 dobles y 310 imparables, además de 98 remolques.

Chávez llegará para reforzar unos jardines que cuentan con Alberth Martínez, inmerso en su mejor campaña ofensiva, Jesús Valdez, candidato al Jugador Más Valioso de la Liga, y Mario Lisson, quien también está destacando con el madero y con el guante.

Andrés Eloy Blanco y Josmil Pinto en la mira

Otras incorporaciones, de cara al último tramo de la temporada para los filibusteros, serían Josmil Pinto y el regreso de Andrés Eloy Blanco, quien ha estado ausente en los últimos días, al estar resolviendo problemas personales en los Estados Unidos.

Pinto, de 28 años, disputó la temporada anterior su primer año con el Magallanes,bateando para un paupérrimo .202, con tres cuadrangulares y 10 remolques. El de Valencia, con experiencia en Grandes Ligas con Mellizos de Minnesota y Cerverceros de Milwaukee, puede aportar un bate de poder a la alineación de Malavé. (Redacción)

- Advertisment -