jueves 30 mayo, 2024
InicioBéisbolEnder Inciarte conquisto segundo Guante de Oro como jardinero

Ender Inciarte conquisto segundo Guante de Oro como jardinero

152 views

Inciarte con méritos suficientes para conseguir su segundo premio, “Guante de Oro”.

El infielder venezolano Ender Inciarte, de los Bravos de Atlanta ganó su segundo, Guante de Oro, de acuerdo al cronograma de premiaciones que se cumple, luego de finalizar la temporada de Beisbol Grandes Ligas, 2017.
Jardinero central de los Bravos, el marabino cumplió un gran trabajo, y se incluye en la lista  de ganadores al premio a la excelencia defensiva, en un año de muchas ilusiones, cuando su equipo casi logra meterse en la postemporada.
En la lista de venezolanos aspirantes a ganar el Guante de Oro en la temporada, acompañaron a Inciarte el receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, quien no pudo conquistar su quinto premio al hilo; Elvis Andrus disputó el galardón al mejor campo-corto en la Liga Americana; Freddy Galvis, campo-corto en la Liga Nacional; y Gerardo Parra, como jardinero en la Nacional.
En referencia a estos galardones, solo entre en el grupo de ganadores el jardinero central de los Bravos de Atlanta, y se espera que otros peloteros tengan mejor suerte en las próximas entregas, siendo una de las más importantes el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, donde el intermedista de los Astros de Houston, José Altuve, mantiene cerrada lucha con el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge.
Sucesivamente en la presente semana y hasta el día 16 de noviembre seguirá la entrega de premios, señalando para hoy día el Bate de Plata, escogencia a cargo de los managers y coachs de los diferentes equipos de Grandes Ligas.
Interesantes los premios al Jugador Defensivo del Año, para el día viernes; luego, uno de los más importantes, el Novato del Año, galardón que en la Liga Americana parece tenerlo asegurado el jardinero de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, con extraordinarios números en la temporada que acaba de finalizar, con más de 50 jonrones; y en la Liga Nacional, el inicialista de los Dodgers de Los Angeles, Cody Bellinger. (GC)

- Advertisment -