El Kid Rodríguez estará con Tiburones a finales de noviembre

lunes 30 octubre 2017

(Foto/La Nación) El lanzador llegará a Venezuela está semana.

25 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

De acuerdo con versiones extraoficiales, Francisco “El Kid” Rodríguez llega a Venezuela a mediados de esta semana, pero no se uniformará con los Tiburones de La Guaira hasta finales de noviembre.

“Personalmente me he encargado de él. Está pronto a llegar al país y se unirá al equipo a finales de noviembre y probablemente lance en diciembre”, dijo Cristóbal Colón, gerente deportivo del conjunto salado.

“El Kid” viene de ver acción en 28 juegos este año en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit, donde acumuló siete rescates y se fue con registro de 2-5 con 7.82 de efectividadcomo cerrador de la escuadra bengalí, antes de ser dejado libre y pasar a los Nacionales de Washington, organización que también prescindió de sus servicios.

La última vez que Francisco Rodríguez se uniformó con La Guaira fue en la zafra 2011-12, en la que terminó inmaculado (0.00 EFE): en cuatro entradas de labor solo permitió dos hits. En la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, “El Kid” tiene 32 salvados y efectividad de 2.95 en 10 campañas con Tiburones de La Guaira.

“El ‘Kid’ es el único pelotero que tiene un lugar fijo en este equipo, por todo lo que hizo, pues aún con récord de salvados en MLB vino a fajarse con La Guaira. Le dio a Tiburones lo mejor de su brazo”, dijo anteriormente el mánager “Ozzie” Guillén sobre la posible inclusión de Rodríguez esta campaña. (Vía Meridiano.com.ve)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype