El campeón comenzó a trabajar la defensa de su trono

lunes 25 septiembre 2017

(Foto/La Nación) Las Águilas del Zulia entrenan en el estadio Luís Aparacio "El Grande".

35 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

Las Águilas del Zulia, flamante campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional(LVBP), saltaron al terreno del Luis Aparicio de Maracaibo para iniciar su preparación para la temporada 2017-2018.

En el entrenamiento, que fue programado para lanzadores y receptores, inició con unas palabras de bienvenida por parte del presidente del conjunto rapaz, Luis Rodolfo Machado Silva y parte del cuerpo técnico.

Zulia en defensa de su trono

Lino Connell, coach de banca de Águilas para la venidera campaña, estuvo a cargo del entrenamiento que no contó con la presencia del mánager, Lipso Nava, que se encuentra en Estados Unidos culminando diligencias personales.

Francisco Buttó, Ricardo Ferrer y Adys Portillo fueron algunos de los nombres notorios en el primer entrenamiento de Zulia. Mientras que Alex Romero, que enfrenta una suspensión de 17 juegos por violar el Programa Antidopaje (PALVBP), también se unió a la primera sesión de pretemporada.
Las Águilas del Zulia comenzarán su defensa del título de la LVBP desde el próximo 10 de octubre cuando reciban a los Navegantes del Magallanes en el Luis Aparicio El Grande de Maracaibo. (Vía Meridiano.com.ve)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype