miércoles 4 diciembre, 2024
InicioBéisbolDos grandes estrellas de las Grandes Ligas protagonizaron pelea con nocaut incluido

Dos grandes estrellas de las Grandes Ligas protagonizaron pelea con nocaut incluido

211 views

El juego lo ganó Chicago, pero la pelea la ganó el caribeño del Cleveland
Durante la noche de este sábado, dos grandes estrellas de la Gran Carpa cambiaron de roles y se convirtieron en boxeadores en pleno juego de la Major League Baseball (MLB).

Los protagonistas de una brutal pelea fueron José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland; y Tim Anderson, de los Medias Blancas de Chicago.

La trifulca fue difundida a través de un video compartido por redes sociales. Se inició cuando Ramírez conectó un doble y llegó quieto a la intermedia. En su deslizamiento, al dominicano no le gustó una acción de Anderson y se lo recriminó. Pero, lejos de resolverse el inconveniente por la vía pacífica, se fueron a las manos.

El umpire intentó apartarlos, pero los ánimos ya estaban caldeados y decidió quitarse para no llevar.

Fue como si sonara el campanazo. Se midieron y Anderson intentó conectar primero, lanzó tres puñetazos sin mucho éxito. Mientras al primer intento le propinó un derechazo en la cara que lo mandó al suelo.

Luego, como es costumbre, se vaciaron las bancas. Esta vez no para convertirlo todo en una batalla campal, sino para intentar calmar la situación y separarlos.

El detonante

A todo esto, el peleador triunfador, ofreció su versión a los medios de comunicación de cómo ocurrieron las hechos. Ramírez califico a Anderson de «irrespetuoso».

«Yo entiendo que él (Tim Anderson) no está respetando el juego. No desde ayer, sino que viene haciendo eso desde hace tiempo y se le ha hablado. Yo mismo le he hablado. Le he dicho a él que no puede hacer eso porque puede lesionar a un muchacho. Aquí todo el mundo anda detrás de un futuro, tiene familia a quien mantener y es algo que (mala palabra), hay que cuidarse, hay que cuidarse y yo entendía que lo que él hizo no está bien», comentó el tercera base, reseñó ESPN.

«Me pegó muy fuerte a mí (cuando deslizó en segunda), se lo corregí y él lo que (hizo) me invitó a pelar y entonces, si me invitó a pelear, ya tenía que ejecutar», añadió.

Finalmente, el juego terminó con triunfo para Chicago 7-4.

- Advertisment -